SAI para 1500W

gfcn

Buenas, estaba mirando SAI para un equipo que llevaria dos fuentes de 750W pero me pierdo y no se cual necesito realmente. Basicamente es por si se va la luz, poder apagar el PC normalmente.

Alguna recomendacion?

JuGuLaToR

Pero cuanta potencia usa el PC realmente? Por que si quieres cubrir los 1500w además del monitor vas a necesitar un SAI gordo, de por lo menos 2000VA.

Salvo que lo quieras solo como protección y te de igual la duración de las baterías.

1 respuesta
gfcn

#2 Pues con 6x 580.... Segun las calculadoras son unos 1200W en load, solo las graficas. Supongo que luego sera menos ajustando aqui y alla..

1 respuesta
Markitos_182

https://outervision.com/power-supply-calculator te da aparte del consumo real aproximado del sistema, el rating del UPS.

Daidum

#3 olvidate de calculadoras, comprate un medidor de pared (15 eur en amazon) para ver lo que consume exactamente cada equipo y en base a eso pillas el SAI.

1 respuesta
Markitos_182

#5 Esa es otra opción. Pero vamos, yo he comparado la calculadora que he puesto en #4 con el consumo en pared de mi equipo y lo clavó la cabrona. Por eso la suelo recomendar.

1 1 respuesta
gfcn

#6 Segun lo que me has pasado dice que 2600VA para las 6x 580. Quizas me salga mejor tener dos SAI...

1 respuesta
Markitos_182

#7 Teniendo dos FAs tan gordas probablemente sea la mejor solución. Es que vaya rig tienes ahí, loco. ¿No te sale mejor tener backup del disco y si palma tener un restaurado siempre listo?

1 respuesta
gfcn

#8 Basicamente es para que no sufran los componentes por si hay corte de luz.

garlor

al sai tambien deberia estar conectado basicamente todo lo que este conectado al ordenador, monitor, router/switch etc, mas que nada porque no seria el primer ordenador que estando conectado a un sai palma porque le ha llegado una ostia por otro cable que no era el de luz

Usuarios habituales

  • garlor
  • gfcn
  • Markitos_182
  • Daidum
  • JuGuLaToR