Salida imagen por Usb tipoC en portatil

n3On

Wenas gente, tengo pensado pillarme este portatil para trabajar MSI PS42 Modern 8MO-208XES , pero el tema esta que por motivos de trabajo, seguramente necesite que tenga salida VGA y tmb RJ45...
Estoy mirando en pillarme un dock de estos, q tiene salidas vga, hdmi, rj45, usb, y demas cosas, pero no encuentro si esto funcionara.... Si enchufo un proyector al adaptador este al tipoC, clonara la imagen o podre hacer escritorio ampliado?
El dock sería este: https://www.amazon.es/EUASOO-Aluminio-Gigabit-Ethernet-Tarjetas/dp/B07GNDRD56/ref=pd_ybh_a_36?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=3TV7KGRATFXBATC5ECVD

Se que siempre puedo poner un adaptador de hdmi a vga, y tipoc a rj45 pero bueno era por comodidad de tenerlo todo en uno, y menos trastos, ya que la gracia de este portatil es que pesa un peo y menos jejejejeje

Saludos y gracias! :)

EnderFX

Te dejará hacer escritorio ampliado. En el momento en el que el pc detecte un segundo output de vídeo, te dejará configurarlo. No es como si estuvieras cogiendo simplemente la señal del cable de vídeo y enchufándosela a dos pantallas distintas.

Vamos, no estoy 100% seguro, pero no creo que tengas problemas.

En mi curro yo tengo un hub de esos con el Mac y tengo escritorio ampliado, y varios compañeros con Windows tienen hubs más tochos e igual, sin problema.

Troyer

Enchufas el portatil con el tipo C al dock y el dock al resto, no tiene más complicación.

1 respuesta
LLoskka

No te funcionará más que el ethernet probablemente.

Ese usb tipo c, en el portatil tendría que ser compatible con thunderbolt 3 y no lo parece indifar

3 respuestas
neil90

Lo que dice #4 .
No hay que confundir el tipo de conector (USB-C) con el protocolo del puerto (USB3.X vs Thunderbolt).

2 respuestas
n3On

#3 Gracias, me acabas de salvar la vida, pensaba ponerlo en la ducha para ver si pilla un poco de wifi... ¬¬!

#4 #5 Eso es lo que pregunto... Si realmente saldra imagen por el hdmi/vga o solo funcionara el rj45, usbs, lector de tarjetas bla bla.. Entonces me tocara lo del adaptador de hdmi a vga no?

2 respuestas
pantocreitor

#6 Es como te comentan #4 y #5 , el usb tipo C en si mismo no funciona con salida de vídeo, tiene que ser compatible con Thundervolt.
Como ejemplo te pongo mi portátil: tiene 2 usb c, el trasero si da vídeo pero el lateral no

neil90

#6

Conexiones
1x Combo Mic-in + Headphone-out
2x Type-C USB3.1 Gen1
2x Type-A USB3.1 Gen1
1x 1x (4K @ 30Hz) HDMI
Lector de tarjetas SD (XC/HC)

Ethernet, HUB USB y demás sí, la salida de vídeo me parece que no.

Usuarios habituales

  • neil90
  • pantocreitor
  • n3On
  • LLoskka
  • Troyer
  • EnderFX