Salta la luz al conectar el monitor a la gráfica

dov3rman

Hola.

El problema es el siguiente, ayer mismo he comprado un pc con estos componentes.

Lo tengo todo montado OK, lo enchufo a la luz (sin nada más conectado) para ver si esta correctamente todo el cableado. Todo va OK.

El problema es que cuando conecto el conector DVI del monitor a la tarjéta gráfica salta la luz, también lo he probado con otro monitor con conector HDMI y me pasa lo mismo, y no se por qué pelotas puede ser, si sera un problema de la gráfica o de que...

En fin, gracias al que me preste su ayuda.

BLZKZ

No tiene que ver mucho con el tema, pero para que quieres una FA de 850W ?
Salta la luz de toda la casa?

Puede ser porque no aguante lo que pide el PC+todos los electrodomesticos xD

1 respuesta
intelntl

#2 que la FA sea de 850 no significa que esté dando 850 siempre ni de coña, simplemente que es su maximo

1 respuesta
dov3rman

Me da que va a ser cosa de la placa base, porque enchufo el monitor en el conector DVI de la placa y me sigue saltando la luz

2 respuestas
p4l0m0

#4 y no sera del cable ke este mal?

Indigo

#4 Me da a mi que tienes algo mal conectado o haciendo falso contacto, saca fotos y postealas.

1 respuesta
dov3rman

#6 El caso, es que mientras no conecte el DVI / HDMI (en definitiva el monitor) todo va OK por eso me estoy rayando tanto, porque de ser un falso contacto, cruce o lo que fuera, me saltaria desde el primer momento, no solo cuando y exclusivamente enchufo el monitor.

BLZKZ

#3 Es obvio, pero sigue siendo absurdo tener una de 850W cuando las hay mejores al mismo precio con menos W

neo-ns

Pues ho tienes la torre haciendo tierra con algun componente o el monitor esta mal o tiene un "escape" por tierra u al conectar es cuando salta.

1 respuesta
dov3rman

Solucionado, curiosamente por ciencia infusa, de la misma manera que no funcionaba ahora va a las mil maravillas, esto de la informática a veces no hay Dios que lo entienda....

Gracias de todas maneras :)

1 respuesta
Vita_cell

#9 +1

Al3s

#10 Ciencia infusa no, eso es que estaba haciendo algun contacto por ahi. A mi me pasaba algo parecido, solo que se me apagaba el ordenador cuando le pegaba rodillazos a la caja. Ahora le doy y no pasa nada, firme como una roca :si:

Justie

#1 No se si te servirá pero te comento una cosa que me paso a mi.

Sobre cosa de 2 meses atrás cambie los muebles de la habitación y el enchufe que utilizaba para la luz de la mesilla de noche lo tengo mas a mano para el pc. Y normalmente era meter el cable al enchufe y saltaban los plomos. Y es porque el enchufe en cuestión no soportan tanta tensión o lo que sea (no se si hay algún electricista por aquí)

Así que me toco cruzar la regleta con todos los cables por mitad de la habitación para llegar al otro enchufe , no se si te servirá de ayuda :D

1 respuesta
Al3s

#13 Si que puede ser eso. Lo que no soporta el circuito en el que está el enchufe es la intensidad, si no me equivoco y lo que salta es uno de los interruptores magnetotérmicos.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • Vita_cell
  • dov3rman
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • Indigo
  • intelntl