Saltarse capado ono a los puertos P2P

n1x3r

Si amigos es posible, ahoramismo lo estoy probando en mis carnes y eh de decir que es posible.
este sistema "simple" funciona para cualquier programa p2p y solo se necesita redireccionar un nuevo puerto.

Bien, el procedimiento es el siguiente, si dispones de un router sera necesario redireccionar a tu ip local (192.168.x.x) un nuevo puerto activando los protocolos TCP y UDP, el puerto es el "1755" ¿xq este puerto? pues xq es el que utiliza el firewall de windows y parece que se le olvido filtrarlo, asi que eso, redireccionas a tu maquina, ahora solo tienes q ir a tu P2P favorito y decirle que funcione mediante ese puerto, pones el mismo puerto en la casilla de TCP y UDP, una vez echo esto, si tu cliente/servidor P2P dispone de encriptacion, te aconsejamos que la habilites.
Despues de estos sencillos pasos, reinicia el programa p2p para q los cambios tengan efecto, y a descargar a una velocidad de 400 kb/s

http://img201.imageshack.us/img201/4955/lolyq3.jpg

rootbeer

#1 tu FLOTAS..!! ... (como me decia 1 pelamanillas)

ehh para tu información, te lo digo a ti #1 bájate un tipo de pelicula del año de mi abuelo por ponerte un ejemplo, donde ese tipo de archivo . lo tiene 1 fuente/seed, y le vas a contar al primer b0b0 q vaya por la calle, que te baja el emule/torrent a 400kb/seg.!! jajajaja

pues eso.. q sigas FLOTANDO!! xddd

alé adio!

pd: la imagen que te has subido a imageshack no nos justifica nada, sigues bajando a la misma MIERDA como todos nosotros!, .... venga BUEN INTENTO! ;)

n1x3r

obiamente a menos fuentes, menos transferencia, pero esto ya no depende de lo capada q este la linea, si un archivo no tiene fuentes sera practicamente imposible bajarlo, a lo que yo me refiero, es a saltarme el capado de ono con los p2p, parece ser q hay un puerto que no esta capado, esta noticia viene desde italia, ya que alli ha pasado exactamente lo mismo, y de sudamerica ya que speedy (telefonica) esta haciendo lo mismo alli, y parece q ese puerto se les olvido.
La captura es totalmente cierta, yo no quiero convencer a nadie, solo digo q a mi me funciona, ahora que tu seas mas listo que nadie, y no te lo creas, bien por ti, yo solo planteo la idea, quienes los prueben sabran si es cierto o no.

Si teneis dudas buscar mas info en bandaancha.st o en algun foro de conexiones.

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.

NuKeD

Estoy ahora mismo haciendo la prueba con Azureus.

Sin la movida esta: 70-80kb/s (1hora descargando)
Con la movida: 110-120kb/s (10min descargando)

Sera casualidad? que al reiniciar al programa me a conectado con semillas mas rapidas? XD o sera verdad?

Ami el hecho de que un simple puerto se salte el capado.. no me convence pero bueno

Yo lo que exo es: Puerto cambiado y encriptacion activada.

http://img246.imageshack.us/my.php?image=capaomu7.jpg

EDIT-1: 10min despues a aumentado a 200kb/s
EDIT-2: Un rato despues sigue a 200kb/s

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=940691

E

A mí, el utorrent me ha bajado a 350 a veces y no he cambiado nada, de todas formas voy a probarlo.

BLZKZ

juas a mi no me hace falta ^^ tengo la antigua linea de ono 1Mb/512kb asique...aunque sea a 90-100kb voy de putisima madre :)

ShaKaLD

Me lo puedes explicar mejor? que pasos he de seguir?

L

Siento decirte yo bajandome una cosa bajo mas rapido que tu bajando 20, ya descargo a 470 con el torrent, donde realmente se nota que esta capado es en el emule.

erdanblo

Se puede ser más humilde y poner las fuentes ;)

De todos modos, ya la ha puesto otro usuario.

beyaKo

donde cambio los puertos enel bitcomet?

en el amule los he cambiado pero aun sigue sin empezar a bajarme el archivo :(

beyaKo

io de momento no noto nada en el bitcomet :/

n1x3r

Teneis que tener en cuenta q si los seed no tienen la encriptacion activada ono te "capa" la trnasferencia, pero si los seed tienen activada la encriptacion, no hay problema y pillas grandes velocidades.
En principio a mi me funciona, al igual q otros de por aqui.

23 días después
LOc0

Ese truco ya no funciona. Para evitar el capado pasaos a la última versión de eMule, la 0.47c

Salu2 ;)

J-JONY

Yo soy usuario de ONO, pero con tantas tonterias se han ganado un usuario menos, hoy mismo he pedido el alta en jazztel que ademas me regalan las llamadas y la television por el mismo precio que pago ahora mismo en ONO. y la velocidad es de hasta 20 mb, normalmente no llega pero mi vecino tiene 16mb y 1mb subida, asi que ya no sigo con ONO.

A capar a otro.

Missho

Lo del emule 0.47 yo lo estuve probando y no noto mejoria....dnd este el P2M que se quite lo demas...

Usuarios habituales

  • Missho
  • J-JONY
  • LOc0
  • n1x3r
  • beyaKo
  • erdanblo
  • rootbeer