saltos al jugar al cs

B

pues acabao de comprarme una gigabite 7vt600 y un dico duro de 7200 revoluciones pa antes me daba saltos( en ves de ir andando o corriendo van pegando tirones y cuando se juntas muyos a la ves peor) al jugar al cs, y me sigue pasando igual creia que con eso se arreglaria tengo un:
amd atholon xp 2.2+, tarjeta memoria de 512 ddr, una ati 9200, una buena conecxion con buen ping de entre 50 y 70 y con la tarjeta grafica no me baja de 99 fps. asi que no se pq cojones me tiene que dar esos saltos el juego y ademas me pasa en todos los servidores. man dicho que si la memoria es a 133 mhz de velocidad pero es a 333 mhz. bueno pos vale haber si a alguien se le ocurre algo mas que no lo haya echo yo ... bye...

Drosses

No tendras cable no?? por q con cable suele ir o bien o a tirones ...

thunder23

Yo tengo cable y me va bien, los unicos tirones que me pegan son cuando tengo el emule puesto......

Yo tengo un 2200 Tambien, 512 de DDR 333, y una GF4 MX 440, y me va bien.

Pon en consola " net_graph 3 " y mira a ver el loss, choke y los Ms:

Ms: Cuantos menos mejor.
Choke: 0 is the best
Loss: 0 tambien

Por cierto, eso de que tu memoria es 133Mhz.... Lo minimo en DDR (si no me ekivoco), es 266.

P.D. Este post no hubiera estao mejor en CS?

Gasolina

Prueba a parte de eso a reinstalar porque es bastante extraño que con ese pc te pase tal cosa.

Podrían ser el loss y el choke pero lo dicho, desinstala y borra TODO el Half-Life y el CS y reinstala aver ke tal.

Saludos.

Usuarios habituales