Samsung 20" 2032BW

HassoNe

Buenas, en la pagina de alternate.es he visto un Samsung 2032BW de 20 pulgadas y que tiene 2 entradas :

  • Una entrada VGA
  • Una entrada DVI-D

Maxima resolucion esde 16xx X 14xx [x = no me se los numeros exactos]

esta TFT la quiero para mi ps3 y lo quiero para conectarlo mediante un cable DVI-HDMI y he leido por ahi que no todos los TFT valen para ese especifico cable, alguien me puede decir si vale ese cable para esa TFT samsung 2032BW ?

gracias;D

HassoNe

otra cosa, y el sonido por donde saldria XD?

mongui

Ése modelo de Samsung no te valdría. Yo tengo el superior, el 2032MW.

Tiene HDMI, componentes, euroconector, sonido, dvi y vga. El sonido sale por unos altavocillos que tiene por debajo el monitor. La resolución máxima es 1680x1050. Teóricamente, alcanza 720p sin problemas, e incluso he visto que bastante gente ha escalado 1080p también sin problemas, pero todo sería cuestión de la consola, cable, etc etc...

Yo lo compré en el Media Markt por 279 €, hace un mes o un poquillo más... Y desde luego, es de las compras que menos me he arrepentido desde hacía mucho tiempo.. Si tienes pasta, no dudes en cogerla.

Saludos !

albertoste

#3 +1
Yo tambien le tengo, y es toy bastante contento con el...mongui ya lo dijo todo, que si antena para TV, HDMI, DVI, SCART y montones de entradas mas....altavoces y mando a distancia, con el PIP que esta curioso, ademas de de un negro brillante muy bonito a juego con la ps3 :D

X

Ya que estamos aprobecho para preguntar, tengo una xbox360 con cable hdmi y monitor samsung 226 bw que no tiene salida hdmi, pero con un apadtador dvi de estos puedo ponerle el cable sin problemas. La cosa esta en el audio, que el monitor no tiene altavoces, alguien sabe si hay alguna manera de conectar otros altavoces o algo?

Prava

Si el monitor tiene salida de sonido, pues lo puedes arreglar. Sino...

albertoste

Tiene que tener la tipica conexion para meterle unos "cascos" en algun lado....luego ya pues pues haciendo apaños, asi tengo yo la minicadena:D

Usuarios habituales