Samsung deja de dar soporte a SteamLink el 1 de Diciembre.

Alahel

Buenas!

Los que uséis esta aplicación os habrá saltado este mensajito.

Cómo usuario bastante habitual de esta aplicación en mi tele de Samsung, básicamente me evita tener un ordenador en el salón y funciona bastante bien. Me gustaría saber si vosotros tenéis alternativas

Idea 1: Android TV ¿Los android TV son todos compatibles con Xbox 360 Wireless?
Idea 2: Pillar algún steam link de segunda mano, pero según he leído es bastante antiguo.... en cuanto streaming se refiere.
Idea 3: Nvdia Shield, una solución bastante cara...

Marlaix

Llevo usando Steam Link 2 años en una Mi Box S y todo genial.

PD: diría que ese mando no es compatible, al menos de forma inalámbrica.

pJ_KoKo

Después de probar SteamLink o AMD Link ( Ambas iban súper mal )

Probé https://moonlight-stream.org/ y encantado 30ms de latencia.
El mando pues no te sabría decir, pero imagino que cualquier TV o Android TV con BT debería de pillarlo por lo menos el de Series S/X.

1 respuesta
Alahel

La cosa es que necesito compatibilidad con Xbox 360, tengo 6 mandos, y me niego a invertir en los de la one tanta pasta... xd

1 respuesta
pJ_KoKo

#4 Pero ahora dónde conectas el mando? A la TV no?

1 respuesta
Aidanciyo

Para LG hay algo?

Doest

Alternativas? Unas cuentas.
De mejor a peor:

1 respuesta
Alahel

#5 Si las teles samsung son compatibles con el wireless receiver de xbox original, asi lo tengo.

#7 El steam Link box es el original no? Creo que lo tengo configurado en 1080p en la tele, para que haya menos lag y vaya mejor. Así que en principio poco problema esa limitación y además que si es compatible con los de 360, pero un hardware tan antiguo, pues pensé en pillar uno más nuevo, de ahí un android tv compatible con xbox 360 wireless (por si alguien lo tenía)

Si no tengo una raspberry 3 por ahí en deshuso, pero era un horror lo de los mandos. Recuerdo que fue un parto.

mxz239

#3 me interesa, probé Hollow Knight con Steam Link y era injugable. Tenías el pc y tele conectados por cable?

2 respuestas
pJ_KoKo

#9 El pc si va al router por cable, en Android TV va por WiFi.

1
PiPePiTo

Me he pasado el rdr2 enterito jugando desde el ipad con moonlight a mi pc.

Puta delicia oye xD

1
Alahel

#9 Siempre mejor todo por cable, minimo el PC. El otro dispositivo si tiene un WIFI a 5Ghz y está al lado del router no deberías tener problemas.

Buscando por internet algunos android tv si son compatibles con el Wireless receiver de 360... pero a saber cuales.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#12 si el router 5ghz está cerca o no hay paredes... Mejor wifi, las teles la tarjeta de red que llevan ninguna es gigabit, son todas 100mbps y el wifi 5 da más velocidad

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • Alahel
  • pJ_KoKo
  • mxz239
  • Doest
  • Aidanciyo
  • Marlaix