Samsung LCD 22" y problema con la antena :S

donalgodon

Me he comprado una TV de 22", concretamente la "Samsung SyncMaster T220HD", es de estas que sirven para conectar el pc, la tele, dvd, ps2, etc en un mismo monitor, y todo de puta madre pero me ocurre el siguiente problema:

A la hora de sintonizar los canales, se me ve muy mal tele 5, antena 3, cuatro, sexta, etc,etc, solo se me ven bien la primera, la 2 y la autonómica (canal 9). Esta claro que el problema es de la antena colectiva de la finca, pero me estoy rayando la cabeza porque en la anterior televisión que tenía (una de estas típicas de 100 euros de 14") se veían de puta madre...:S

Porque se ve mal en mi tele nueva y bien en la vieja :S? No creo que sea de la televisión no¿?

Por cierto en TDT ni siquiera me encuentra la tele 5 y A3, y la primera y la 2 se ven mal :S

La tele viene a ser una como ésta: http://farm4.static.flickr.com/3179/2592873775_100e3dc70f.jpg?v=0

A ver si me podéis ayudar . Gracias ;)

NeO_PedritO

A lo mejor se ve igual, pero al verlo ahora en mayor tamaño y en lcd (que da mas calidad que una tele vieja) aprecias mas los fallos. El problema esta en la antena, en tu pc y pantalla no tienes nada que hacer.

donalgodon

era cosa de la instalación de mi antena. Le he metido la señal de ono y ya está ^^

djtonight

pero como conseguís tenr las mesas tan despejadas??

Usuarios habituales

  • djtonight
  • donalgodon
  • NeO_PedritO