samsung R60 problemas bluetooht

1

wenas!

Acabo de comprar un samsung r60plus, me han instalado xp, y parece ser que aun instalando los drivers para el bluetooth, no funciona..

¿porque puede ser?¿alguna solucion? gracias!

un saludo

1

ayuda porfavor!!

Josekron

Sobre el icono de MiPC haz "clic derecho/ Administrar". Despues entre las opciones de la izquierda elije "Administrador de Dispositivos". Mira si aparece bien instalado el Bluetooh (si no está bien instalado aparecerá una exclamación o interrogación en amarillo).

Una vez te hayas asegurado de que está bien instalado y que está activado (el portátil tendrá un botón para activarlo/desactivarlo), yo creo que el problema que tienes es de configuración.

Básicamente lo que tienes que hacer es tener activado el bluetooh tanto en el portátil como en el otro dispositivo (en tu caso supongo que será un movil) y desde cualquiera de los dos aparatos escanear en busca de redes. Encontrará la señal del otro dispositivo y te pedirá que pongas un pass de identificación, pones por ejemplo 0000 y luego en el otro dispisitivo lo mismo. Y ya estan sincronizados y listos para intercambiar archivos.

Si no es eso, deberías especificar más el problema, pues con un "no me funciona" nadie saca nada en claro.

Saludos

Usuarios habituales