Samsung SM 713-bm -- Brillo

BEDI

Al final he adquirido este monitor y noto una mejoria importante en la nitidez y calidad de imagen respecto a mi antiguo CRT

El problema que tengo es el siguiente. La imagen de la parte superior tiene menos brillo que en la parte inferior.
Hace una especie de degradado del brillo

Hace poco lei en un post que esto le ocurrio a una persona tanto en un benq como en este mismo monitor que tengo ahora, pero parece ser que despues se le quito

Es normal este efecto en un TFT nuevo ???

gracias :)

g-sus

Como te va con este monitor, merece la pena??? Lo e pedido a pcbox pero la duda es cuando lo traeran....

KveR

Eso lo hacen todos los monitores .

Y respecto a la persona que comentas que se le "quito", simplemente se acostumbro a ello y no lo notó posteriormente, como ya le dije.

BEDI

Pues yo no e visto en ningun monitor esta pedazo de banda con brillo

A mi realmente se me hace bastante molesto, pq el texto de l parte baja de la pantalla lo leo con molestias en los ojos por el brillo en comparacion con la parte alta

Insisto, hay mucha diferencia de colores entre el gris de la barra de inicio y el bris de la barra Archivo Editar
Quizas deva descambiar el monitor...

KveR

Cada monitor lo tiene en un intensidad determinada. En mi benq fp71E solo lo noto con la pantalla en negro, al ver peliculas y tal y vagamente. El samsung ese también lo prové y si se notaba algo más. Esa fue una de las razones por las que me decante por este.

De todas formas con el tiempo te aseguro que te acabaras acostumbrando.

BEDI

Alguna opinion mas antes de que lo cambie ??

Nigazz anda sal por aki y cuentame que tal te va a ti con el samsung. Mi degradado encuentra justo su punto medio en el centro de la pantalla y yo lo noto bastante

gracias :S

g-sus

Pues yo lo tengo desde hace unas horas y me a encantado, no tenia muy buenas impresiones sobre los tft ( los que e visto de otras personas dejaban mucho que desear) y me a enamorado, aun no e probado a jugar, pero en videos y demas muy bien y con respecto a lo que comentas del degradado en el mio no se aprecia demasiado, al principio me sentia algo extraño pero a llevando varias horas perfecto, completamente acostumbrado.

Rami

Kver me compre el FP71E+ y por la parte de atras superior derecha mirando el monitor de frente, es por donde mas se calienta y se aprecia un olor como a plastico quemado, no muy intenso, solo se aprecia si te acercas...nose si al tuyo le pasara igual, por eso lo pregunto.
Aparte de eso, el monitor se ve y funciona perfectamente sin ningun problema, ni en peliculas ni en juegos.

un saludo y gracias.

Usuarios habituales

  • Rami
  • g-sus
  • BEDI
  • KveR