san diego o venedice

FaRLiTO

pues seso ke amd 64 peta mas el venedice o venice ese o el san diego? ke pc os montariais con cualkiera de estas 2 placas con un presupuesto de unos 1300 1400 euros maximo sin cpus tuning ni lectores de dvd ni grabadoras ni monitor.

SpLaSh

Es Venice, y tengo entendido que el san diego viene con 1mb L2 caché mientras que el Venice sólo con 512 kb :)

Lo que tu dices, "peta más" un San Diego, pero claro, es mucho más caro...

con tu dinero pondria:

San Diego 3700+
DFI NF4
Ati x850XT 256mb
2x512 DDR400 (de buena marca, OCZ, GEIL...)
2xHd's en Raid-0 (con 8mb de caché x lo menos y 7200rpm)

l31m

Los Venice son mejores para OC ke los Sandy.

yo no es por joder, pero es ke ultimamente se ven 20 threads al dia preguntando ke pc comprar con cierta cantidad de €.

bueno yo te daré mi opinión pero creo ke se debería hacer algo al respecto.

Venice 3700+
MSI K8N Neo4 Platinum
XFX GForce 6800 Ultra 256Mb
2x512 DDR@400mhz (Geil, Corsair, OCZ)
2x120Gb Maxtor en RAID 0

Saludos

KveR

Lo primero decirte, que e tenido que leerlo 5 veces para medio enterarme, y lo siguiente que te digo es:

Si dipones de dinero "San diego 3700+", si por el contrario vas mas justo de presupuesto un venice 3200+ es una buena elección.

#3 Eso sera cosecha propia no?

FaRLiTO

aver en cristiano ke yo dinero tengo pero en piezas nuevas stoi perdio esa grafika ke me as dicho es mas potente ke la x800xl de radeon?

KveR

#5 Si quieres un gran rendimiento y ademas una buena relación calidad/precio , x800xl o 6800gt.

saludos

FaRLiTO

me podriais dar alguna web ke conozkais ke aparezkan precios aproximados informaciones de las piezas asi no os molesto tanto por ke parese ke molesto :>

KveR

#7 Hay un faqs con toda la información que buscas.

saludos

FaRLiTO

me facilitas link? o nombre del faq?

KveR

Pero por dios,....si pone bien grande WEBS DE INFORMATICA, os lo tienen que dar todo mas que mascado.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828825651

FaRLiTO

tu eres tonto o ke? solo sabes kejarte si no e entrao nunca al foro de hardware ami ke mierda me narras puto anormal ke gente mas borde por dios ya ya ya ireis a comentar algo ke os mandaremos ala mierda enfin venga payaso ke pena ke seas paisano adios i gracias por nada

KveR

Sin comentarios, "estos tipos de post y comentarios es lo que llevamos tiempo deseando susanar muchos".

Y LOS FAQS ESTAN PARA LEERLOS ANTES DE POSTEAR, ADEMAS DE USAR LA BUSQUEDA.

En caso de no solucionar tu problema de ninguno de esos metodos, entonces posteas, con total educacion.

P.D: En ningun momento te falte el respeto, cosa que tu has hecho, y no voy a permitir que me faltes el respeto despues de intentar ayudarte.

saludos

ElKedao

Claro, vienen del foro de cs y pasa lo que pasa.

kver sólo ha intentado ayudarte...no te ha faltado el respeto.

J0d3r

El problema que tiene la gente que no "sabe del tema", no es no saber, sino no querer aprender.

Lo primero que tienes que hacer cuando entras a un foro a pedir ayuda es LEERTE LOS PUTOS MANUALES, que para algo estan, y que muy posiblemente resuelvan tus dudas, lo ultimo que hay que hacer es postear SIENDO TAN JODIDAMENTE VAGO, y si encima te incitan a buscarte la vida y a arreglarte tus problemas (lo mejor que nadie puede hacer por ti es enseñarte a aprender) encima te cabreas y insultas, es como morder la mano que te da de comer, DE SUBNORMAL VAMOS.

Para todo lo demas, el foro de counter-strike.

sl2

BEDI

Farlito en este foro lo que no falta es ayuda a la gente que pregunta, pero para venir con esos humos, mejor cojes y te bas de aqui

jules

A mi me han baneado cuentas por menos de eso, pero claro, posteaba en off-topic, no en hardware donde la gente va a ayudar, por tanto, por tu mala educación cuando alguien amablemente te ha prestado un mínimo de su tiempo, mereces que nadie te ayude y que a partir de ahora post tuyo que vea post en el que no te voy a ayudar man que reviente.

Usuarios habituales

  • jules
  • J0d3r
  • ElKedao
  • KveR
  • FaRLiTO
  • l31m
  • SpLaSh