SAPP. R9800SE 128 AGP

B

El e echado el ojo a esta targeta porqe e leido qe se suele poder mutar a pro o xt y como no necesitare compar una fuente de alimentacion nueva supongo qe me la qedare
Qe me decis de ella, la comprare por 115 euros en appinformatica ¿Algo malo qe deva saver?

saludos y gracias por responder

KveR

Bastante debes saber, para empezar que ese precio es muy, pero que muy abusivo, entre otras cosas porque tienes 9800pro (no SE, SE=versiónes recortadas) por ese mismo precio o incluso inferior.

B

Donde la comprarias tu en santiago?
Es qe ami eso de compar por internet y te toqe algo malo y tengas qe pagar pa mandarl ode vuelta no me gusta na

pd estoy mirando en alternate y no me parece nada barato la verdad

KveR

En alternate tienes 9800pro por 109 euros..pero vamos, es mas yo prefiero comprar via internet en tiendas como alternate, izarmicro, davidhardware , etc..con un muy buen servicio post-venta (con su servicio técnico y demas ) que en tiendas tipo app, pcbox, ya no solo por precio sino porque si tienes problemas en las primeras te lo solucionaran mejor y antes que en las segundas.

B

Donde as visto esa ? Esqe yo e estado mirando y solo me parecen baratas las de gama alta

Gracias kver eres el heroe loca jeje

B

Yo he vendido mi 9800 Pro 128mg + disipadores en las mems a zelgadis por 50€ xd

Usuarios habituales