Sapphire 9800 Pr0 maXX

chris23

Pues bien, visitando los foros de 3dgameman, encontre esta targeta, la sapphire radeon 9800 pro maXX.
como para entrar al foro de 3dgameman, hay k estar registrado, la subo a mi web para k podais ver la foto.
senzillamente, impresionante:

www.telefonica.net/web/wambasite/PC/r9800promaxx.jpg

ach3chin0

IO la vi en XbitLabs, es un modelo de prueba y que supongo que no saldra a la luz.

Aunque varios decian q era Fake. IO no veo indicios de FotoChop por ningun lado la verdad.

H

chris23

eso del photoshop no lo creo, porque la posicion d las memorias y todo seria un trabajo impresionante, k no creo k ningun tarado se dedique a hacerlo...

como e puesto en el foro de 3dgameman, seria como una 9800 pr0 con HT. xDDDDDD

Serialkiller

pues como no la saquen para pci express... me da a mi q el caudal de datos q tiene q tener eso no cuela x un agp

Spybreak

si eso os ha gustado...atentos a ESTO:

http://projektvc.reshocked.com/computer/9800xt.jpg

si señores, es la 9800XT, y por la imagen se puede ver ke es algo mas ke una simple "9800 overclockeada" :)

me he enamorado del aspecto fisico de la tarjeta :P

Serialkiller

saldra con ese aspecto de fabrica? bueno hasta q me la pueda comprar... XDDDD me tendre q empezar a pasear por la casa de campo a ver si hay clientes jajaja

chris23

tambien la abia visto en 3dgameman, y la verdad, una trageta limitada x software, pues como k no...

ketekojo

Esta de vicio esa tarjetita. ¿Os habeis dado cuenta de que tiene dos conectores para alimentacion?

Spybreak

chris, a ke te refieres con "limitada por software"?

chris23

si no me falla la memoria, creo recordar k era la XE que la limitaban mediante software para k no le podamos hacer OC, o un OC muy pobre.

no estoy seguro, pero creo k era esa.
si me ekivoco, corregirme, plz

Gasolina

Tiene muy buena pinta, sobre todo esos 2 ventiladores.
Aunque por lo que dicen, si ta limitada por software...

chris23

no, no, la k kreo k esta limitada es la 9800 XE!

Spybreak

no existe 9800XE. Solo hay 9800XT, ke es la nueva ke sale.

kizas te refieras a la 9800SE :)

ach3chin0

Spy:

Esa imagen podria ser la de una 9800Pro con ese disipador encima.

Excepto algunas "ligeras" variaciones en el diseño del circuito de alimentacion, NO veo mas diferencias la verdad.

No veo una apreciable diferencia.

H

Spybreak

bueno, con esa imagen iba esta:

http://projektvc.reshocked.com/computer/hornetspec.jpg

ke es la publicidad del ekipo ese :)

y hellbinder (miembro de rage3d, con buenos contactos en ATi) ya ha confirmado ke es algo mas ke una 9800 overclockeada :)

ach3chin0

Tengo ganas de probarla

H

chris23

hmmm.... ya te e digo k no se seguro kual es...

TaMy

Alguien quiere una Ati 9800 Pro 256 DDR2 ??? vendoooo vendoooo...

tenemos que ir empezando a plantearnos renovar que sinoooo... :(

Dek0

Juer TaMy, ke digas eso kon la pedazo burraka de gráfica ke tienes... :P

A todo esto, ahora ke deciais de doble alimentacion. He visto esta tarde una fotillo por ahí de una de las XGI (una de las Dual) y esas si ke utilizaban dos conexiones molex para su alimentacion :O. Aparte de ke era tremendamente grande.

PD: Yo kiero un Monarch Hornet64 de eos :O Lo prefiero antes ke un AlienWare xD

TaMy

Hacedme caso... llegará el dia en que las GPU funcionen igual que las CPU, osea se compre todo por separado... te comprarás la placa en si,... (algo asi como es ahora la placa base del pc pero para la gráfica), te compraras el chip tu decides los mhz del mismo (algo como la cpu), te compraras tu propio disipador y tal y te compraras tu propia ram que tu mismo colocas a los mhz que pages y que sean compatibles con la gpu...

Hacedme caso... Sapphire ha hecho la MAXX esta sin que ATI hiciera nada por el estilo, osea ella misma se lo ha guissado y comido todo... llegará el dia en que las gráficas las compremos igual que compramos ahora un PC...

Dame un R350 con un ThermalRight GPU 930U con 4 Samsung 2.0 de 64 Mg. DDR2 en una placa base de gráfica marca Sapphire :P (no os extrañeis ehh en 4 o 5 años pasará algo asin),... es igual que los PCs que hace 15-20 años o te comprabas un IBM o un HP o un Compac o NADA te vendian PCs ya montados, encontrar componentes sueltos era RARISSIMO... ahora la gente lo suele comprar suelto y que se lo monten. XD Básicamente es eso...

Dek0

Pues no te creas, ke eso lo llevo pensando yo tb desde hace una temporada.

Lo ke pasa eske se tendrán ke ir solventando los problemas de espacio, y eso implicaría un posible nuevo "formato" de placa base, o bien alguna modificación (separando el puerto AGP, o el ke se use en el vuturo, vease PCI Express) del resto de la placa para realizar tales menesteres.

Esto avanza ke da miedo :O

kas

I ademas seguro que en total sale mas barato

Kb

mi cumpleños esta a 1 mes vista... por aki teneis cosillas para regalarme sin problemas...

dejare mis datos en proximos posts para los envios, gracias

Usuarios habituales

  • kas
  • Dek0
  • TaMy
  • chris23
  • ach3chin0
  • Spybreak
  • Serialkiller