Sapphire atlantis ati radeon 9800 pro problem

Cer0MiL

tengo un problema con mi targeta grafica de 128mb el problema es que la targeta grafica puede estar con AGP8x y no me deja ponerlo a mas de 4x. Dispongo de los ultimos catalysts y el direct x9b. Al poner 8x me dice ke debo de reiniciar y al haver reiniciado me vuelve a estar en 4x. Alguien me puede ayudar por favor le estaria muy agradecido.

PD: en la bios no sale anda de agp. en configuracion opciones avanzadas y lo de la grafika lo de los hercios y la v sync ahi me sale

TaNNeR

Que yo sepa (No es mucho pero weno...) el agp se toca en la bios de la placa... o nunca he visto esa opción :S
Sino te deja poner el agp a 8x será porque no lo soporta... ¿qué gráfica tienes?

KiLLaH

será que placa tienes, porqué la gráfica ya está en el titulo....

reitero, ¿Qué Placa tienes?

Cer0MiL

una asus p4c800

HoTBoY

ps .. :/ ahi graficas k suele venir con el error de 4x limitadas aunke no aya mucha diferencia del 4x al 8x pero weno si eso kejate a la tienda :/

17 días después
A

Tengo la misma placa con FX 5600 asus y me viene con el 8X por defecto

ach3chin0

Raro lo q nos comentas, mas con i875...

Vete a BIOS; Fija AGP 8X ; Desactiva Fast Write..

Vamos hablando :)

H

w0mBat

yo tengo una Asus tb (a7n8x dlx) y tengo ese problema, pero a mi plin! No creo ke el CS llegue a 4x por cierto tengo por ahi una captura ke me marca mas de 300 fps con una geforce 4 lo voy a pegar un dia de estos (vacilada?).

Conclusion kien kiere AGP x8 ?????

Usuarios habituales

  • w0mBat
  • ach3chin0
  • ACID-FANTASY
  • HoTBoY
  • Cer0MiL
  • KiLLaH
  • TaNNeR