SATA??

DeKeR

Para un SATA q es mejor, maxtor o seagate?
estoy pensado en pillarme uno de 160 o de 200, pero alguno llevan 8Mb de cache..eso para q sirve? se nota mucho?

davinho

seagate

CaZaDoR18

Mientras mas cache mejor, busca en google lo que es la memoria cache, por cierto, en pcbox, la diferencia entre 160 y 200 es de 1 euro.. asi que miratelo por que te interesara mas el de 200.

DeKeR

mirar...
en pcbox:

DISCO 200 GB SATA MAXTOR 7200 8MB 87,02
DISCO 120 GB SATA SEAGATE 7200 86,23
DISCO 200 GB SATA SEAGATE 7200 8MB 105,79

se van muchos euros, si me pillo en seagate, no tiene 8Mb, pero el maxtorn si que los tiene:S:S ademas el seagate es de 120 y no de 200... y 100 pavos no me gasto en el HD

TyCuS

yp tngo el maxtor

en APPinformatica.com lo tienes por 80€

B

Yo tengo un seagate desde hace 3 años y no me ha dado ningún problema.

KnIvEs

pillate un seagate , yo tengo un maxtor 200g 8mb y me eh arrepentido , porque hace un ruidoooooooooo de la osssssstia

aLeX

Los Seagate nuevos también rascan bastante. Yo es lo único que oigo de mi ordenador.

¿Has mirado el precio de los WesternDigital? No son caros en exceso y son mejores que Maxtor y Seagate.

ChEgUeVaRa

seagate sata mete mas ruido q maxtor sata, tengo los 2, es lo unico que oigo si no tengo cds dentro de los lectores

7 días después
DeKeR

al final me he pillao y maxtorn de 200GB y la verdad es que en comparacion con el seagate hace mucho menos ruido (hace, pero es menos molesto).

B

yo uso un SATA Maxtor de 200, q a mi personalmente me va de perlas, y no hace NADA de ruido.
no digo q segate sean malos, pero he visto varios romperse en menos de dos meses de comprarlos, preguntale a SYNOBAZZ

CnTRoLoQs

Para eso esta la garantia.

Para rendimiento Seageate y WD son muy parecidos.
Como silenciosos los samsung.

Usuarios habituales