SATA sin configurar

GR33N

bien, tengo el pc instalado pero no tengo reconocido el HD SATA, hay alguna manera de configurarlo ahora, o tengo ke formatear?
si tengo ke formatear, exactamente cuando tengo ke instalarlo, pq yo le doy a F4 o Ctrl+S y no me sale ni menu ni nada de nada sigue con la instalacion
help plz

m0rG

¿Para instalar un SATA no había que darle al F6 cuando ponga en pantalla lo de "Instalar RAID o software del fabricante"?

EnU2

Eso mi8smo kiero saber yo, pork a mi tb m pasa eso, no se si sera la disketera o k pero joder, tengo aki un amd 2500+ mobile over k llega a los 2300 reales por ahora, 1024 de ram ddr400, ati 9600 de 256 mb y tengo k andar con un amd 1800+ 256 mb de ram ddr333 y una gforce2 mx 400 de 64 megas, no es justo, si alkien sabria de como meter con driver en un cd para k de un vez puede usar ese pc k lo diga plis

salu2

_NiGGaZ_

F6 y listo, te saldra una ventana donde te pedira los drivers que tendras que "tener" en un diskete que vendria con tu placa. Tu placa supongo que soportara SATA no? ¬¬ , si lo soporta simplemente cuando pongas el cd de xp apra instalar sale abajo algo de f6 dale rapidamente y yasta, ya te saldra para instalar los drivers del sata.

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • EnU2
  • m0rG
  • GR33N