Sata y a7n8x-e

Tanguiglio

Pues tengo un disco duro sata nuevo y lo he instalado y todo ok, el problema esque quiero conectar el antiguo (ata) pero si los conecto simultaneamente me arranca sobre el antiguo asi que para que arranque sobre el nuevo tengo que desconectar el antiguo.
He intentado en la bios de cambiar el orden de arranque de HDD1 y HDD0 y cosas asi pero siempre me arranca sobre el antiguo. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

C

Ni idea...esa es la placa que se me a jodido a mi y siempre e tenido el problema con un S-ATA 120gb y lo instalaba bien,2 dias y perdia la configuracion O_o instalandolo en tos laos las BIOS pse,en fin una placa un tanto caca.

Sorry por no poderte ayudar muxo

R

Creo que en la secuencia de arranque tienes q poner scsi en vez de hdd0 y asi te arrancara con el primero con el disco curo sata. Pone scsi pq espera una controladora q no sea ide, pero ahora puede haber una scsi o una sata como es el caso de esa placa base. Salu2

Tanguiglio

#2, espero q mañana no se me vaya todo al garete jeje
#3 Muchas gracias, así sí que funciona. Ya podia haber estao toda la vida tocando en la bios que no se me ocurriría lo del SCSI

Usuarios habituales