sb audigy2

CoMpArE

estoi pensando en comprame una tarjeta de sonido de calidad y habia pensado en la sb audigy2 pero realmente vale la pena comparandola con la sb audigy? tambien me gustaria que me dijerais que altavoces vendrian bien para estas tarjetas. gracias un saludo :P

TaNNeR

audigy 2 llevan sonido 6.1 (reforzando el 5.1 con un altavoz mas) y algunas cosas mas llevaran como calidad del sonido y todo eso...

spAhs

A mi personalmente 200€ por una targeta de sonido me parece excesibo.... Pero q mui excesibo a no ser q sea "profesional" por q pa escuchar MP3 (aunke estes todo eld ia escuchandolo) Y para jugar no se necesita tanto... Yo te recomendaria esto : Sound Blaster Audigy Player, con unos altavoces Creative Inspire 5300, y te digo q con eso flipas ya... y todo por el precio de 200€ tienes lo q te e dicho...

CoMpArE

#3 lo kiero utilizar pa ver pelis en dvd no solo para jugar y mp3. la sb audigy 2 vale unos 137€ aprox. unos 40 mas q la sb audigy player. sobre los altavoces tenia pensados los creative inspire 5700 q valen unos 300€ pero no se si valen la pena porq son 5.1 y he visto por ahi unos 6.1 a la mitad d precio q opinais?

Solidus

yo tengo la extigy i va de lujo :P

Cryoned

.

Fenix15

creo q los altavoces te vienen con la targeta... no lo se pero yo me compraria la Sound Blaster Extigy... :D

Plenoptic

Yo tngo una SB Live! Player y unos altavoces Creative Inspire 5300, q suenan q es la lexe. Busca infor d estos y ten en cuenta la relacion calidad precio.

Patrix

Gastarte mas de 30-60€ en una tarjeta de sonido es una tonteria a no ser que tengas un oido de la ostia o un sistema de altavoces del copon.

Es muchisimo mas importante tener unos buenos altavoces con un buen sistema de amplificacion, o unos buenos auriculares.

A la mayoria de la gente que se ha comprado una tarjeta por mas de ese dinero, le haces escuchar tarjetas mas baratas y no es capaz de diferenciarlas.

Ferox

SB audigy 2 : Sonido 6.1, unico hardware de pc capaz de reproducir las especificaciones dvd audio , muestreo de 192 kHz (estereo) 96khz (5.1) y señal de ruido de 106 db ( q es una puta burrada! ).

Yo me la pillaba de fijo , merece la pena pagar esa cantidad de dinero, deja en ridiculo a la audigy por todos lados, eso si le tienes q poner unos altavoces como dios manda , pq todas esa especificaciones no sirven de nada si luego le pone unos altavoces de mierda.
Los de 6.1 de creative los 6700 son mas baratos q los 5700 (5.1) simplemente pq no tienen entrada digital ( es decir, una mierda muy gorda, con esa tarjeta los altavoces minimo con entrada digital ) y antes q los creative 5700 me pillaba los logitech Z-680 (5.1) .

Bye

CoMpArE

sobre lo q comentais de thx, q parece ser el mejor sistema de sonido envolvente, he econtrado estos altavoces: Cambridge SoundWorks® MegaWorks® THX® 5.1 550 . ¿Alguien sabe que tal estan o mas menos lo que podrian costar?. gracias ;)

Cryoned

.

Co0z

speakers, Altec Lansing sin lugar a duda...

Usuarios habituales

  • Co0z
  • Cryoned
  • CoMpArE
  • Plenoptic
  • Fenix15
  • Solidus
  • TaNNeR