SB audiGy2

PeYi

Buenas ara varias semansa formatee el pc puse xp prof tal instalo todo me va bien.

Instalo la tarjeta de sonido sb audigy2 me vienen 3 opciones yo cojo la 1 /sb.audg2 - sb.audg2 silver - audg.2 plat - esa eran las 3 y la mia es la 1 entonces se instalaba bien supuestamente etc me la identifica como instalda todo pero no oigo nada y el caso q al poner los altavoces ace como interferencias osea como un puf un sonido raro q si dejo un rato sige sonando, pongo los altavoces y pasa igual me podeis ayudar altavoces 5.1 y cascos plantronics

Ayuda xfav

Ne0x

¿Tienes el sonido integrado en la placa habilitado? ¿Los drivers de estos, están instalados?

Salu2

PeYi

ne0x si tiene sonido integrado, no lo tengo instalado q yo sepa cuadno formatee no instale nada del cd de la placa, la placa es QDI

Ne0x

Inicio > panel de control > disp. de sonido y audio > http://usuarios.lycos.es/ne0x86/sb.JPG

Mira q lo tengas bien configurado.

Billa

Mira que tus altavoces no sean por salida digital, y que tengas activada la opcion de salida digital. En cuanto a las interferencias, pon la SB a 44 khz, a ver si asi mejora.

PeYi

Billa donde se mira eso

Billa

Pues si tienes altavoces con salida digital, es porque solo tienes 1 unico conector enchufado en la tarjeta de sonido (concretamente en el de la izquierda del todo). Si es asi, pincha en el icono del altavoz que hay al lado del reloj. Se te abrira una ventanita, y veras que hay 3 iconos abajo, pincha en el de enmedio, y asegurate de tener activada la salida digital.

En cuanto a lo de los khz, vete al panel de control, pincha en AudioHQ, y mira que este a 44 khz.

Hechicero

Si tienes sonido integrado tienes que desabilitarlo desde la bios, pero no te puedo decir como hacerlo ya que cambia mucho de una a otra pero tu buscalo que se ve por logica.

Usuarios habituales

  • Hechicero
  • Billa
  • PeYi
  • Ne0x