Sb live player 5.1 bulk Help drivers

MuS

2 horas entre errores y petadas de win98, para poner la tarjetita , instalando los drivers del CD ke trae, se oia windows y no el winamp ni el CS, ya que decia que no habia hardware de sonido...

Eso, que ahora mismo me funciona, se olle todo, el winamp, el cs, menos el reproductor de windows, por que dice que no hay hardware para reproducir sonido, no se por ke... pero ahora mismo que me funciona, me doy cuenta que el sonido de los disparos y todo en el CS se oye con un poco de retraso, osea penoso.

Ahora voy a www.soundblaster.com y veo que para SB Live! Player 5.1 (Bulk) no hay drivers para WIN98, osea muy bien, para XP y win2000 si.

Me bajo los SB Live! Player 5.1 (los no bulk) para win98, y al instalarlo me decian ke no habia esa tarjeta de sonido en mi systema, ahora no me dice ni eso, ahora me peta windows directamente.

Os ha pasado esto de que el sonido se oiga un poco con retraso? o haber si sabeis algunos drivers para win98 . y no decir que win98 sux, por que ya lo se xD, pero no voy a quedarme con una kaka Live! que cuando ponga win98 no va a ir bien. (por ke seguro ke en el XP va muy bien)

B

bueno solo decirte q win 98 no sux y q en win XP tb dan problemas ia q io al actualizar el windows (de nuevo) no puedo instalar mi live! ya q me da el error de q mi tarjeta no esta instalada en el sistema...........

S

Me parecio oir una vez que era al contrario, y que con el XP iba peor, pero a mi me va bien, tanto con win 98 como con XP. Imagino que ya lo habras hecho pero... has probao con windows update?? Tambien me daba errores como el de oir una cosa, y otra no porque la tarjeta de sonido estaba siendo utilizada, o una paranoia asi. Tuve que instalar el cd completo que venia con la tarjeta y dejo de dar problemas con win 98...
Espero que te sirva de algo :P

R3ND3R

Siento no poder ayudarte, lo unico q te digo es q podrias cambiar de Sistema operativo, no digo q el win 98 sea malo ni nada de eso, lo unico es q si tepones el win2000 pro o el xp pro, pues q son mas estables y seguramente no te daria (casi seguro) practicamente ningun error y muxo menos qdarse colgado, q conste q he tenido muxo tiempo el win98 y cuando probe el 2000 y el xp... bufff q diferencia, y eso q tengo un p3-450, tu con el ekipo q llevas (el xp 1800+ y esa cantidad de RAM), vamos creo q mejor para casi todo.
No intento venderte nada, solo es un consejo, y repito siento no poder ayudarte con lo de los drivers :-/
Salu2.

MoL

y ponte una pc128

MuS

he cambiado la 128 por ke la ke yo tengo, no se si todas, no soporta varias cosas a la vez, en win98, kaka.

en la web los drivers win98 para sb live 5.1 player (bulk) dice esto:
Disculpe, pero no se han encotrado los controladores que usted está buscando .
Si los bulk no hay para win98, y los que no son bulk no me van.. menuda mierda.

De toas maneras ahora va, lo ke me jode eske se oiga con retraso.

voy a intentar instalar el cd completo que viene... como me pegue otra petada, me rayare ..

y actualizar windows update haber.

KIERO DRIVERR, dios ke asko da soundblaster, como no te gastes 50000 pesetas en una tarjeta cara nada, por que parece que se olvidan de las que valen menos de 10.000 pelas.

MuS

Weno weno, he desinstalado todo, y no he vuelto a instalar la pecha de mierda ke trae el CD , el mixer y tal, solo los drivers de la carpeta del CD D:\Audio\Drivers\98SE_ME que no sabia donde estaban, y ahora va todo perfecto, el sonido se oye ya bien.

Gracias a esta peña forera de media-life :D

Usuarios habituales