scaner "no" encontrado.. ¬¬

kynuro

mi problema es el siguiente:
He intalado el scaner y tal.Pero he ejecutado el programa con el que scaneo y me dice que no encuentra el scaner, que compruebe si están bien conectados los cables y que el scaner está encendido; y sí todo eso está bien.
Pero lo bueno viene después,lo desconecto del puerto USB y lo vuelvo a conectar y me dice que se ha encontrado un nuevo harware. :(
¿Cómo puede ser que no me encuentr el scaner al ir al programa a scanear y si al desconectar?

Gracias

kynuro

¿Nadie sabe?

MrNobody

Fijate que salga en la lista de hardware de tu pc....si no sale te vas a panel de control y en "escaneres y camaras" agregas tu escaner..

kynuro

donde mas dicho no sale.He hecho eso para agregarla pero el problema es que no sale la marca del fabricante, y si le doi a utilizar disco dice que:
"La unbicación especificada no contiene información acerca del hardware

MrNobody

El mio es un acer 640 por puerto paralelo y en marca me pone "eppscanner" y como modelo "Color flatbedscaneer" ....
No te sabria decir mas....el resto es ir a la pagina del fabricante y bajar el driver y probar lo mismo...

kynuro

el mio es de marca BenQ pero no me sale ahí y en lo de disco ya sabes... :(
cuando lo conecto me sale.nuevo hardware encontrado-flatbedscanerr.y tal.voi a probar otra vez haber si instalando otra vez hay suerte (va a ser que no pero bueno...) :(

DiAbLo0o

windows no detecta el teclado. pulse una tecla para continuar

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • kynuro
  • MrNobody