Script pa quakenet & hispano...k me recomendais?

CeX

Pues nose me bajao el Mesias7 pero es lo peor..weno esta wapo pero ahora se me borran las barras d estado kuando le apetece..luego a veces m peta el pc...y eso k no esk tnga un mal pc..pero weno, kual m rekomendais? Facil, completito y practico? Espero respuestas..Asias y si podeis dar links mejor..sino ya me espavilo..:D venga..y espero que no me insulteis ni nah, tan solo es pa que me akonsejeis..salu2 a la comunidad. :P

aNuBiS
  • Phanatic
  • Nnscript
  • IRcap

No viene a cuento pero.....podriais decirme algun programa para personalizar el mirC cambiar barras y demas?...

Gracias..

B

resource hacker o algo asi #2

aNuBiS

#3 Links? ni idea verdad?

gracias de todas formas ^^

Yago

#1 En QuakeNet yo te recomiendo el NoName Script (www.nnscript.de), aunque si te vas a mover por varias redes yo de ti usaria el fractal2 (www.fractal2.net) Ambos son scripts bastante completos, aunque yo me decanto por el fractal.


#2 Para personalizar tu propio mirc debes programarlo en mIRC Scripting, un lenguaje de programacion por eventos no muy dificil de aprender. Puedes bajarte addons, manuales y demas de: www.micrscripts.org o www.escripting.com.ar

Si te gusta y te lo quieres tomar como un hobby o algo mas serio no dudes en exponer tus problemas al canal #Scripting del iRC-Hispano.

un saludo :)

aNuBiS

Gracias... ^^

Fy3Ra

noname script, aunque tengo que probar el fractal ese ^!

Usuarios habituales