Script para pegar subtitulos

MaKi

Hecho un script para pegar muchos subtítulos de una sola vez, en plan masivo. En mi blog lo explico mejor:

http://blogricardo.wordpress.com/2008/09/28/script-para-pegar-subtitulos-de-forma-masiva-a-tus-videos/

Me gustaría que me dierais más ideas para irle añadiendo, manteniendo su funcionalidad, y bueno sobre todo que lo probéis y me digáis si habéis encontrado bugs.

Ahora mismo lo tengo bastante probado y creo que es muy estable, no obstante, ire actualizando el script en ese post.

Un saludo

erdanblo

Me gusta tu blog ;)

MaKi

asias #2, solo actualizo cuando me apetece o puedo, ultimamaente estoy liao con la uni, Intentaré actualizar más, aunque sea publicando algún trabajo que hago para la uni.

4 meses después
BLZKZ

he probado hace a penas un par de horas tu script y es fucking awesome xD. Nunca pensé que en poco más de 5 minutos podria incrustar subs a un capitulo (de esos de 350Mb :P para poder verlo en streaming por la 360 xD)

Gracias por facilitarme un poco la vida :P

MaKi

Me alegro que le sirva alguien. Yo lo uso mínimo una vez a la semana (Big bang theory XD en la play3 o reproductores que aunque soportan srt, te ponen las letras mazo pequeñas)

Hace poco le meti recursividad al buscar los videos y algunos parametros y todavía no lo doy por acabado. Estaba pensando en hacer un interfaz gráfico sencillo en gtk aunque esto no es seguro.

Lo que si voy hacer seguro por que me viene muy bien para mi mismo es que cuando un video no encuentre su correspodiente srt, en lugar de dar un error en ese video, se lo intenta bajar de opensubtitles el mejor rankeado y todo automaticamente y si preguntar para después pegarlo (en resumen como el subdownloader pero preconfigurado). No quiero interactividad con el usuario por que mi idea era dejarlo en batch, por eso si realmente hiciera el interfaz gráfico es por que quiero aprender a usar más el gtk.

BLZKZ

he visto tambien que estabas intentando optimizarlo para doble nucleo (o para varios núcleos) :P

Y tambien el script del diccionario, pero a ese le echaré un ojo despues de examenes, a ver cómo has hecho el algoritmo, que estoy intrigado :D (como se nota esto de dar estructura de datos xD y aprender a hacer algoritmos eficientes)

salu2

MaKi

Con lo del diccionario ya lo tengo hecho en muticore pero no tengo muy claro la forma de pararelizarlo. Se que no esta bien por que realmente va igual de rápido. Tambien me compre ayer un libro de programación en paralelo que espero me sirva para algo.

Ahora mismo si tengo 4 cores por ejemplo y quieres generar todas las palabras de un alfabeto de longitud por ejemplo 8.

Todas las de longitud 8 ---> core 1
Todas las de longitud 7 ---> core 2
Todas las de longitud 6 ---> core 3
Todas las de longitud 5 ---> core 4
Todas las de longitud 4 ---> core 1 ----> (longActual % MAX_CORES == numProcesador)
Todas las de longitud 3 ---> core 2
Todas las de longitud 2 ---> core 3
Todas las de longitud 1 ---> core 4

El diseño es una chapuza por que un core termina antes que el otro.

En lo de los subtitulos es más facil, un mencoder por core y ale.

Usuarios habituales

  • MaKi
  • BLZKZ
  • erdanblo