Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

ludo90

#720 No creo que tenga relación, vamos yo tengo utorrent y script y sin problemas.

2
Bombsight

#720

Bitcomet por aquí y todo bien

JoseH

#720 Yo uso Qbittorrent y me funciona perfectamente, como no sea que justo el o los torrent que estas usando no tienen semillas

3
GaLiaNBeaST

Puse el script el otro día y en una actu de windows 10 se ha ido media config a la mierda XD. Toca volver a pasar el script.

D

puedes actualizar el script para que se solucione el problema de la conexion mediante samba en la ultima update? gracias.

Berkano

#1 Cada vez que reinicio el pc o cada X tiempo, vuelven a activarse las actualizaciones de Windows 10 Automáticas, las tenia capadas con el script pero ahora se quita sola esa funcionalidad, a alguien mas le pasa? Llevo la ultima versión 1709 / 16299.64

1 respuesta
Aeran

#726 quita el servicio y apañado.

1 respuesta
Berkano

#727 lo que quiero es que funcione desde el script, asi lo habilito y lo quito cuando quiera rapidamente,a mas gente la pasa mi caso?

1 respuesta
Bombsight

#728

Desactivar el servicio se hace en 10s

Windows + R
services.msc
Deshabilitas Windows Update y pista

2 respuestas
Berkano

#729 y se deshabilita la store updates, drivers update y el sharing de las actualizaciones bloqueando solo eso?

Berkano

#729 ?

1 respuesta
Bombsight

#731

Debería de paralizar todo aunque no te lo puedo asegurar a 100%

Sé que si intentas hacer cualquier acción que dependa de Windows Update para conseguir el archivo no va a funcionar así que entiendo que deshabilita todo

1 respuesta
Juicyhil21

Hola chicos, acabo de pasar el scrip y le he dado a reinciar el pc... la cosa es que lleva como unos 15 minutos con; "getting windows ready" , no se si es normal que tarde tanto el reiniciar, pero no se si forzar. ¿alguna idea? THX

2 respuestas
Li3cht

#733 Has roto algo seguro.

intelntl

#733 Nunca fuerces, a veces tarda más

1 respuesta
Juicyhil21

#735 al final le di al boton, pero luego estaba todo bien, volvi a modificar una cosa y de lujo.

#1 felicidades por tu trabajo la verdad, vi el twitch sobre dev en cheats y aunque no tenga ni idea, me encanto... ¿tambien haces scrips para Redes sociales? xD

Berkano

#732 He echo como me dijiste lo detuve el proceso y que no se iniciara cuando se iniciara el pc, pues reinicio el pc y de nuevo funcionando el Windows Update, han metido un parque o algo para que no lo desactivemos o que xD

1 respuesta
Bombsight

#737

Tienes que deshabilitarlo, si lo detienes se vuelve a iniciar solo aunque lo configures para que no arranque con el equipo

1 respuesta
Zero_G

Solucionado. Nada como reiniciar.

Grasias por el script

Berkano

#738 Lo e deshabilitado, es mas lo e probado otra vez, primero a detenerlo y quitar el inicio automatico y ponerlo deshabilitado, y nada reinicio y de nuevo se inicia... yo creo que Microsoft lo ha capado.

Berkano

A alguien mas le pasa que por mucho que uso el script y deshabilito por completo Windows Update desde services.msc a los 2 o 3 agapados y encendidos del pc se ha activado todo solo, alguien sabe si ha capado esto microsoft y ahora si o si lo tienes activado?

SeYc

Se puede quitar la activación del KMS para poner una clave permanente sin tener que formatear?

1 respuesta
Ferrallos

#742 Me sumo a esta pregunta

1 respuesta
SeYc

#743 Al final lo que he hecho ha sido:

  • Borrar todo rastro del kms que encontré por el disco duro.
  • slmgr /ipk nueva clave
1 respuesta
Ferrallos

#744 Muchas gracias!

metra1988

Se lo acabo de pasar a un amigo y después de pasarlo se le reinicia el pc todo el rato :S ¿Alguna idea? #1

1 respuesta
intelntl

#746 Dudo que tenga que ver con el script. Acabas de formatear?

Eyacua

Me lo detecta como virus, supongo que es normal?

3 respuestas
B

#748 A mi tambien me lo hacía

1
Bombsight

#748

Si, es por el codigo para bajar el KMS que tiene integrado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros