Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

NotToBit

#88 #89 Yo estoy igual o peor, pero no pensé que fuese cosa del script. Las conversaciones grupales no existen para mí. Incluso estando en una llamada grupal, ya no es que no vea el chat, es que ni siquiera me sale que esté en ninguna conversación metido, me llega el audio, pero la interfaace del programa no cambia. Por no poder, no puedo ni colgar esa llamada...

1 respuesta
vincheN

#91 Eso mismo me pasa a mí también jaja, mi solución para poder hablar con mis colegas consiste en llamar yo a uno, y luego que ese uno se ponga a invitar a todo el mundo. Casi nunca se ve con quien estás en la conversación, y tema colgar llamada yo lo hago reiniciando skype jaja.

#1 necesitamos tu ayuda D:

danix64

se me han "desconfigurado" muchas de las opciones que utilicé con el script al actualizarlo con la Anniversary Update. A la espera de que lo actualices para poder enchufarlo de nuevo. Por cierto, un trabajo fenomenal.

Formatear un pc + ninite + este script = todo full configurado en 30min

Saludos cracks ajajaj

1 1 respuesta
hda

#93 ninite es para nosotros en formateos, como el maná para los judíos en su vagar por el Sinaí XD

HeXaN

Ninite molaba más cuando te hacía un instalar con todo ya descargado. Eso sí que era velocidad.

2 1 respuesta
hda

#95 eso era una versión pro, o algo así, ¿no? Porque mira que llevo años usando ninite y nunca pude disfrutar de eso ;U

1 respuesta
pantocreitor

Nunca he usado ninite y mira que me lo he propuesto veces, pero siempre acabo preparando en el pendrive desde el que instalo Windows todo lo que voy a instalar xD
Es que si no me siento inseguro xD

HeXaN

#96 Eso fue cuando se lanzó, hace ya años. Al tiempo lo quitaron y lo dejaron como está ahora.

1
Wallcroft

No sabía que existía algo como ninite

gfcn

Entonces el script con la versión nueva de Windows 10 es funcional?

raul_ct

Bueno, dije que la misma noche, pero ha sido casi un mes, pero bueno.

Script sin activador KMS y demas:

Danrex

Se supone que tengo desinstalada la Xbox App pero me sigue saliendo el mensaje de grabar en los juegos... cómo puedo instalarla de nuevo para configurarla y volverla a quitar a ver si así.... ?

BossmAN

Perfect el script bro

Galian

y que como va la actu nueva del scrip ? por curiosidad jaja

HeXaN

¿Sabemos algo de los problemas con Skype?

1 respuesta
M

#105 Te pasa como a mi? Lo eh instalado y desinstalado varias veces y no veo a mis contactos ni ellos me ven a mi, y por lo tanto tampoco puedo iniciar conversación alguna.

1 respuesta
HeXaN

#106 Estamos varios así y con problemas para hacer grupales.

1 respuesta
M

#107 Veo no hay solución. Fuck

I

.

Edmundo_D

Me estaba volviendo loco de buscar como solucionar lo de skype, no se me ocurrio que tendría que ver con el script. Viendo que fue tras una actu de skype, imagino que haría conflicto con algo de lo modificado...

1 respuesta
M

#110 Hay alguna solución?

1 respuesta
Edmundo_D

#111 De momento no he encontrado nada, salvo un script que encontre que borra todo lo relacionado con skype (caché, configuraciones, historiales..). Yo volví atrás y metí el archivo main.db otra vez, dado que necesito lo escrito en las conversaciones grupales.
Solo cabe esperar que actualicen este script, o el que dije de skype (Skype cleanup http://www6.zippyshare.com/v/9920549/file.html).
Lo saqué del foro oficial: https://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows-Archivado/No-puedo-ver-mis-contactos/td-p/3632775

B

es 100% funcional con la ultima version de windows?

1 respuesta
iRoN-G

#113 Seguramente esté por el puerto

1 respuesta
B

#114 puerto?

1 respuesta
iRoN-G

#115 Que raro... he citado a una persona de otro post de otro foro.. sorry, no era para ti.

Shi-Zen

No se si a alguien mas le pasa, pero al desactivar la telemetría no me funcionan páginas como Ad.fly. ¿Alguna forma de que si que tire pero sin tener que reactivar la telemetría?

1 respuesta
RVA

#117 a mi también me pasa y la solución que encontré es poniendo www. al principio en el buscador del navegador.

2 1 respuesta
AikonCWD

Estoy trabajando en ello xD

2 1 respuesta
Shi-Zen

#118 #119 Muchas gracias, en cuento pueda lo pruebo :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros