Se acerca Steam Linux

Get

A titular como este, no cabe mas que mostrar una imagen que muestra el total de semejante noticion:

Source:
http://www.geek.com/articles/games/steam-for-linux-will-launch-in-2012-2012065/

Ulmo

Si el problema no es si Steam está o no para Linux, el problema es qué juegos estarán, pq me huelo q lo único q recibirá Linux será los chorrajuegos de 2€.

Q ojo, no esta mal, pero dista bastante de la autentica gracia de tener steam, pq siento ser pesimista, pero no me veo a Valve impulsando juegos multisistema.

1 respuesta
Get

" Launching Steam for Linux can’t be done without some games being available, and so alongside the client port Valve is also ensuring its own games will run on the OS. The first of these looks likely to be Left 4 Dead 2, with Half-Life and Portal hopefully next on the list."

no tiene mala pinta, pa empezar, siempre sea dicho...

Markitos_182

#2 Los juegos de Valve estarán para Linux fijo. No me extrañaría que estén esperando a que los ports sean estables para lanzarlo todo junto, tal y como hicieron con Mac.

1 respuesta
Ulmo

#4 Dios te oiga, de de hecho me conformaba con tener Counter-Strike: Global Offensive y poco más, pero soy bastante escéptico.

Kaiserlau

mi debian lo esta deseando

sonkxx

Aunque es una buena noticia, yo creo que hasta que las distribuciones como las conocemos hoy en día no cambien este tipo de noticias afectaran poco a GNU/Linux.

1 respuesta
Kaiserlau

#7 en q sentido? O_o

B

Auguro un rendimiento extremo. Igual el cs 1.6 va y tal.

1 respuesta
Markitos_182

#9 Teniendo en cuenta que con Wine me tiraba hace 3 años el CSS en mi portátil a calidad media de puta madre, seguro que funciona bien, hombre :)

EnderFX

Diablo III is working in mi ubuntu. Si no son emulaciones con wine (lo cual me parecería una chapuza con Steam), todo lo q sea OpenGL o portado a OpenGL de D3D debería tirar bien. Sólo queda esperar un poco más...

Usuarios habituales

Tags