Se apaga el pc SOLO

Deivis

Pues eso, que se me apaga el pc cuando le sale de los huevos, y se queda encendida la luz de power.

Ya puede ser jugando, ejecutar algun juego.. o simplemente salir del juego

Acabo de empezar a instalar el SACRED (un juego) y a los 5 segundos PAM! se apaga el pc..

Y lo mas extraño, esque tengo que esperarme unos 20 minutos o asi antes de volverlo a encender, porque sino se apaga automaticamente justo en el mismo punto de siempre, al iniciar windows.

Temperatura? Fuente? QUE?

He mirado la temperatura y la verdad esque no es nada alta.. 45º de media y 54º jugando..

He probado hasta poner el titan a 5700rpm y parece que vuele el PC, pero sigue apagandose..
He instalado varios drivers de la targeta..
Solo se que con mi antigua GeForce4 Ti4200 y mi Win2000/NT no se me apagaba ni de coña.

Estoy hasta los huevos? QUE HAGO?

ASUS A7N8X Deluxe
AMD XP 2400+
120HD
ATI Radeon 9800 Pro 128mb Sapphire
512MB ddr
WindowsXP SP1

m0rG

Yo empezaría por la fuente para ir descartando posibilidades.Pilla alguna que sepas que funciona bien y prueba.Si sigue fallando habría que buscar alguna inestabilidad por parte de hardware empezando por los módulos RAM etc...

Suerte

cornelius

Puede ser que se caliente, puede ser un error de windows xp, que en vez de dar pantallazos se reinicia. Pero segun lo descrives puede ser un problema de calentamiento a lo mejor no del micro pero de otro componente, abre el pc y husmea un poco.

uvege69

que ventilador tienes de cpu ?? de cuantos W es tu F.A ???

See You

vns_

dios a mi m pasa lo mismo, m saca de kicio :s

Deivis

Tengo un Titan 9 y tengo una F.A de 350W..

Gaara_

seguramente sea de la fuente

uvege69

va a ser la F.A... tienes OC en el pc?

See You

oFF-sIDE

Hombre, una fuente de 350W aunq sea generica deberia aguantar de sobra esa 9800Pro.

BriGaDaS

Lo mas seguro es que sea tu fuente de alimentacion, mira aver si tu fuente es AT o AT-x12v si es AT lo llevas mu mal , tambien depende de la capacidad de megas que tenga el juego mira a ver tio...
Good Luck

oFF-sIDE

Brigadas, no has visto el PC q tiene ?
No puede ser una fuente AT en la vida.

GR33N

joder a mi me pasa igual y estoy deskiziao ya la F.A. no se de cuantos W es aki pone esto:
INPUT: 115/220V
OUTPUT: 250W

tiene bastante tiempo ya, pero no se de cuantos w es. algun sitio donde mirarlo?

oFF-sIDE

Dios, 250W con un pc mas o menos actual es MUY insuficiente a no ser q sea una FA de calidad tipo FORTRON.

Deivis

Se me acaba de apagar ya dos veces que van jugando al sacred..

Y al volverlo a encender no dura ni 5 segundos iniciandose, y PAM se apaga de nuevo O_o

Deivis

Veo que nadie responde :D

Esta tarde voy hacer un cambio de targetas, la del pc de mi hermana (GeForce4 Ti) a la mia (ATI Radeon 9800Pro)

Voy a estar un tiempecillo asi.. si me va de lujo el pc con la geforce4 ti? que quiere decir? Problema de la grafica? problema de la Fuente de alimentacion? Temperatura?

Y veremos tambien a ver que tal rula la radeon en el 1200 de mi hermana.

ArcheR

Hombre, así va el tema, ve cambiando componentes hasta que en un cambio deje de ocurrirte, entonces el fallo será del último componente cambiado.

Deivis

mmm, he visto que la grafica la conecte cuando me la compre a la fuente, pero no directamente, sino un cable pasaba por el cd y por el disco duro, osea habian 2 empalmes..

Ahora la he conectado directamente a la fuente y un CD lo he desconectado.. a ver que tal

Z

mirar, a mi tb me pasaba con un 2400 sobre una placa base gigabyte y con una mierda de disipa de aluminio askeroso ke m subia a 60 70 grados...
le e puesto un volcano 11 ke no pasa de 35 grados en full y lo e solucionao... es eso, yo tb crei ke era de la fuente porke yo tb tengo una gwenerecia de 350 de 13 euros, prueba eso, a mi tb se me apagaba cuando ekria, ahora es estable 100%

Intriga

mira la fuente, a mi me pasaba eso asta k un dia no se encendio mas...lo mire la fuente y una de las pilas habia explotado literalmente...taba todca la caja llena de mierda de la pila

Usuarios habituales

  • zipe
  • Deivis
  • oFF-sIDE
  • GR33N
  • uvege69
  • cornelius
  • m0rG