Se apaga solo!!!

DaLmAu

Buenas tengo un gran problema :_(

Tengo un AMD 64 3700, 6600GT xfx, 1024 RAM, una fuente bequie 480, placa asus a8nxsli premium etc..

El problema viene porque no se que puede ser pero el ordenador se apaga solo.. no es por temperatura porke la temperatura no es escesivamente alta.. y nose me da mala espina la fuente pero es de calidad nose el problema cual puede ser la verdad... aparte de apagones tb tengoel problema que si me pongo a ver una pelicula.. al rato pierde la señal la pantalla :S Y tengoque reiniciar alguien sabe porque puede pasarme esto?

Gracias :D

pa1nkill3r

Yo no se demasiado del tema, pero si puede que sea la temperatura

Si te das cuenta, ahora empieza ha hacer calor. Entra en la bios y mira si la placa base tiene alguna temeratura limite. Intenta comprobar que el ordenador se apaga al superar la temeratura

Lo de la imagen rara quizas sea por los CODEC(Si solo se deforma la imagen de la pelicula y no la imagen del reproductor entero). Comprueba que te pasa con varios formatos de pelicula.
Sino mira los conectores de la grafica, alomejor los tienes medio sueltos. Tambien te aconsejo que le eches un ojo al ventilador de la grafica, si esta llena de polvo, limpialo :P

chaimu

Te dan pantallazos azules? Si el pc se reinicia es por 2 cosas a) temperatura de micro o grafica o b) que la fuente este mal.

Usuarios habituales

  • chaimu
  • pa1nkill3r
  • DaLmAu