Se apaga solo el pc

geco

Buenas tardes, el tema es que he desmontado todo el pc, salvo la tarjeta grafica y 1 slot de memoria, de este tengo unos cuantos y los he ido cambiando y sigue con las misma.

Lo curioso no es que se cierre cuando aranco un juego sino también en cualquier aplicacion que sea de flash, alguna veces en los videos de youtube y jueguecitos de estos.

He formateado y sigue con las misma, aunque ahora con menos frecuencia, pero sigue igual.

Donde puedo ver si el error es de la tarjeta grafica o de la placa base?

más que nada porque no tengo otra pci-express ni otra placa base a mano y antes de liarme a hacer viajes a la tienda para comprar componentes o tirarme un par de horas en un box, querria ver si hay posibilidad de hacerlo en casa.

algun log donde cante los errores?

El tema de drivers dudo que sea porque he limpiado y cambiado y todo esta en su sitio.

La torre esta limpia, sin nada de polvo ni bolitas en ninguna parte que puedan darle calor y las tenperaturas rondan entre 60/62 y 52 la tarjeta grafica ( sube a 65 en juego si no lo he mirado mal ).

Que puede ser? como detecto el error?

Gracias de antemano.

xtrim

Nose , a mi se me apagaba y era la fuente de alimentacion

geco

la fuente la he revisado y esta bien :/

Crus

ojo al calor de la grafica, la mia cuando llega a 70º en full charge, se funde y reinicia el pc, o lo deja congelado.

geco

le echare un ojo cuando este lanzando algun juego, pero me suele pasar tanto en juego flash cutres como en los de ultima hornada :/

lo vigilare no sea eso, gracias

angelorz

De cuánto es tu fuente? Igual está bien eléctricamente (es decir, que no está rota) pero no puede con la gráfica cuando le das un poco de caña... a mi me pasó con una de 300, que le quise meter una x1950xt y me hizo un corte de mangas. Cada vez que iniciaba el DoD se me reiniciaba el PC.

Da más datos. Dí qué PC tienes (prestaciones).

geco

pues es un thermaltake toughpower de 700 si no recuerdo mal, que no veo la etiqueta.

que temperatura es la recomendable para una ati hd 4550, es la de gainward con dos ventiladores, habeis leido si da problemas con seven o de temperatura?

Gracias

geco

#4 cual es la temperatura recomendada?, porque ahora estoy mirando y esta a 60º continuos :(

estooy por freir los huevos en la grafica :(

PlrA

60º para casi cualquier grafica es nada, y si es continua esa temperatura olvidate de que el sensor te este dando correctamente la temperatura. Vete a saber a cuanto se pone tu grafica. Y que procesador tienes? cuando pete tu pc, mira a ver si puedes mantener el dedo encima del disipador o tienes que quitarlo rapidamente para no quemarte, pero tiene que ser inmediato, al petar rapidamente se enfria el procesador y por tanto el disipador y no lo notarias.

geco

Gracias PlrA, probare eso porque ha de ser la temperatura del micro o de la grafica, no le encuentro más soluciones :/

el everest me da esta

descripción:
bZZ

Si se apaga solo es la fuente de alimentación al 99.99999999999999%

thunder_

No tiene por qué. Un pc se apaga cuando falla la fuente si, pero también como medida de seguridad por otros temas, por ejemplo las temperaturas.

bZZ

La torre esta limpia, sin nada de polvo ni bolitas en ninguna parte que puedan darle calor y las tenperaturas rondan entre 60/62 y 52 la tarjeta grafica ( sube a 65 en juego si no lo he mirado mal ).

Es su fuente segurísimo.

geco

[edit] parece que la temperatura de la cpu en el everest era falsa.

20º más :/

Usuarios habituales

  • geco
  • bZZ
  • thunder_
  • PlrA
  • angelorz
  • Crus
  • xtrim