Se buscan drivers!

punkiriko

Hola, os cuento mi problema: Esta tarde instalé vista 64 y todo contento metí el cd de mi placa base (Asus Crosshair- Republic of Gamers serie, no la formula no se qué) y veo algo raro: no tengo la opción de instalar el chipset driver... pienso, OK, voy a explorar y arranco de ahí. Sorpresa! No funcionan para este sistema.

Voy decidido a Asus y al descargar los drivers... otra sorpresa, te hace descargar un programita que te cuenta todo lo que te hace falta, te lo pone a huevo para descargarlo y zasca, te pide registro y pago, por supuesto. PERO ESTO QUÉ ES? ME VAS A COBRAR POR DRIVERS DE UN PRODUCTO QUE TE HE COMPRADO ? en fin...

Pues nada, a ver si alguien me puede dar alguna solución. Estoy buscando drivers pero no encuentro ninguno.

Asus Crosshair Vista 64 bits. Chipset driver.

erdanblo

Prueba a descargartelo otra vez desde: www.asus.com

L

http://www.daleya.com/?query=Drivers+genius&daleyaid%5B%5D=1&daleyaid%5B%5D=2&daleyaid%5B%5D=3&daleyaid%5B%5D=4&daleyaid%5B%5D=5

suerte

punkiriko

Vale. Fail mío. Pero FAIL FAIL...

Están los drivers, por separado pero están.

-EDITO: No tiran los drivers. Son los mismos que vienen en mi cd. No valen en 64 bits

erdanblo

Dios bendiga los repositorios de software.

punkiriko

Reabro el tema. Los drivers que específicamente pone "Para windows vista 64" son los drivers para el raid, únicamente, no tiene más por mucho que en la web ponga chipset y ostias. Sólo deja instalar ese.

Sigo con el ordenador parapléjico, he conseguido que tenga sonido, pille la gráfica y poco más. Se cuelga cada 10 min...

Recomendaciones. Le dan por el culo a los sistemas x64? estoy muy cansado ya de chorradas, casi prefiero perder el giga de ram.

erdanblo

Busca por separado: el chipset, si es Intel, mira en la web de Intel, etc...

TeNSHi

No es tan dificil si te molestas un poco, si tu placa es esta:

ASUS CROSSHAIR

Vete aquí y elige el SO, para vista 64 bits tienes todo creo:

DRIVERS ASUS CROSSHAIR

punkiriko

#8 Gracias por el aporte pero chato, esos son los que digo que tiene mi CD y no reconoce ninguno por mucho que diga Vista 64. Sólo puede instalar el controlador para Raid-Sata.

De verdad, no me judguéis ni me deis "let me google that for you" porque más que yo no lo va a buscar nadie, como es lógico. Sólo pregunto por alguna alternativa, solución o chatarrero para que se lleve mi puto ordenador.

Gracias de todas formas.

TeNSHi

Si es así entonces haz lo que dice #7 es la única opción aunque me resulta extraño que no te funcione si esa es tu placa y has elegido bien el SO

punkiriko

#7 +1. Instalé el driver del chiipset vía Nvidia y todo correcto.

Aún así el ordenador sigue parapléjico, se cuelga a los 2 minutos de encendido con la única posibilidad de darle al reset.

Soluciones ?

Gracias de antemano.

M1k4

No tengo mucha idea de esto; ni de la petada de tu pc. Pero os pongo una pagina que a mi me ha servido para buscar drivers y descargarlos : http://www.radarsync.com/vista/ y tambien hay un programa llamado Drivergenius

erdanblo

Yo, puestos ya a probar no hubiese puesto ni Vista 64, ponte el Seven. Quizás hasta te coja automaticamente todo.

punkiriko

Tengo una copia de w7 64 bits aquí delante, mañana me pondré con ella y os cuento.

No sé por qué me da que voy a seguir lloriqueando con los drivers...

M

Driver Genius me instalo lo que tu pides de una VIA del año 2002...

punkiriko

Ok, probaré antes con eso.

n4x0

pero, si sabes que tarjeta grafica tienes, tu tarjeta de sonido, porque no te los bajas uno a uno?

punkiriko

problema de drivers ya no es (creo). Instalado w7 se queda pillado igual.
Ahora mismo estoy metiendole un memtest que viene con ubuntu y me detecta algun fallo,aunque segun leo el memtest86 detecta fallos en RAM que pueden funcionar bastante bien aún. Se podrían deber los cuelgues a una RAM petada? No daria pantallazo azul??

Probare mañana cambiando el disco duro a ver.

1 comentario moderado

Usuarios habituales