Se cae la conexion

Ch4Rr3K

Hola,
me viene pasando desde hace un cierto tiempo que cuando llevo un par de horas conectado, se me cae la conexion, es decir se desconecta solo ( en conexiones de red en teoria sale como que esta conectado )
Que puedo hacer para que no pase eso?

Gracias

CaRReFu

moden o router en mal estado,mal funcionamiendo de las lineas o algun spyware.
las causas pueden ser varias, k tienes moden usb? puede ser k el moden este en mal estado.

Hablamos :)

Ch4Rr3K

aahh.. tengo modem usb ( el de telefonica )
osea q es por eso no? spyware no puede ser..

CaRReFu

tiene toda la pinta,yo antes tenia moden usb y la conex me iba como el culo,pille 1 router de puta madre,ni caidas ni saltos en el ping...

Saludos :)

GryF

Mira, ami tambien me pasaba.Era entrar y poder conectar a todo y al cabo de unos 20 mins seguia estando en el irc, en el msn y en las paginas, pero abria una nueva y no cargaba.Yo soy usuario de windows y de mandrake. Esto en mandrake no pasaba.En cualquier LIVE CD de linux que probaba tampoco pasaba. Esto sólo ocurre en windows.

En windows yo usaba mozilla; pero nada no iva ni el IE, ni el mozilla.Pero como puedes ver es cosa de windows. Se dieron por fin cuenta de que su mierda de OS tenia otro bug enorme y tuvieron que sacar 12 parches.

OJO AL DATO: 12 PARCHES!!!!!

PD: Dejar el lado oscuro (windows) y podreis salvaros.Aún estais a tiempo.

Ch4Rr3K

tonces q puede ser? el modem o windows? me extraña q sea windows xq lo tengo desde siempre y nunca ma pasao...
gracias ^^

KoRn-

Windows, me pasa lo mismo que a GryF bueno me ha pasado. he formateado y listo...

Aunque puede ser spyware o yo q se xD

Usuarios habituales

  • KoRn-
  • Ch4Rr3K
  • GryF
  • CaRReFu