Se cierra solo el eDonkey2000

chusty

Buenas amigos del mas alla.
Os cuento mi problema para a ver si me podeis ayudar, resulta que yo uso eDonkey 2000 y no puedo dejandolo descargando porque se cierra, el caso es que me sale el tipico error de .. eDonkey2000 ha detectado un error y debe cerrarse, estoy libre de virus y spywares, adjunto una imagen que me sale cada cierto rato y decir que cuando pasa cosa de mas de 15 minutos y cerrar esa ventana es cuando me da el fallo, aun no cerrando esa ventana se me cierra solo.
Espero haberme explicado claro y que me hayan entendido.
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=245524_edonkey2000.JPG.html

#2 ya tengo el emule instalado pero hasta que se conecta a algun servidor me puedo morir, y cuando se conecta no me baja una mierda.. ya lo siento subirlo a jotapeges pero es que imageshack no tiraba que es la que suelo usar.

RaYMaN

usa emule

PD: no entiendo como aun subis las fotos a jotapeges.com , si es la puta mugre con tanta publicidad ostia

dagavi

El edonkey2000 cerró, y en su última versión le metieron algo para poder parar el programa (si usas versiones anteriores podrías usarlo perfectamente, ya que no tienen control sobre la red)

Así que tendrías que buscar alguna versión anterior de ed2k

El emule debería conectarte rápido a los servidores, a no ser que tengas una lista de 10000 servidores y se tire 10 minutos conectando en 100 servidores que no valen una puta mierda.
Con 5 servidores y la red KAD es muchísimo más que suficiente en el emule.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • RaymaN
  • chusty