Se conectan a mi wifi, que hago?

CALERINHO

Buenas, tengo un problema.

Me baje el programa ADSLNET Navegation Tools porque el internet me iva muy lento, y vi que alguien se conecta a mi wifi i en efectivo me va muy lento.

Que hago para que no se conecte? cambio la clave o hay algun tipo de programa..?

Contestar porfavor, gracias..

y si hai algo donde pueda salir la ubicacion mejor, que le ire a ver una visita.

GaTToO

que compañía tienes y desde hace cuanto utilizas ese router?

CALERINHO

Telefonica, desde que me puse imagenio ( ya se que enlenteze muxo al tener imagenio) 1 mes i medio o asi

1 respuesta
Deoxys

-Cambia el nombre
-cambia la contraseña y el protocolo
-Pon filtro MAC

con esas tres cosas evitarás el 90% de las intrusiones (Las de vecinos ratas)

Prava

#3 Tienes que tirar de alejandra (goes google) para poder controlar manualmente tu router. Una vez lo tengas "listo" vuelve a postear que te lo explicamos, aunque en tu caso será tan fácil como banear esas MAC adress y millas ;)

verseker

No hagas nada a ver si me vas a joder... xD

na en serio haz un filtrado mac y au si tienes telefonica seguramente la puerta de acceso sera 192.168.1.1 metete ahí y haz el filtrado poniendo tu mac en preferente o denegando las que no te gusten.

1 respuesta
Prava

#6 No. Los de telefónica tiene un sistema "to' bueno" para tontos que consiste en configurar el router mediante navegador (sí, tienes que dar tu teléfono y otras ostias).

Es una mierda porque no te permite tocar prácticamente nada, así que es useless. Por eso le decía lo del portal "alejandra" porque es como se llama el servicio de timofónica. Una vez lo desconectes ya tienes acceso al router y puedes trastear a tu gusto.

1 respuesta
Alqueraf

A ver dejar de liar al pobre chaval.

Mira lo que tienes que hacer es:

  • Abrir el Internet Explorer
  • Escribir en la barra de direcciones 192.168.1.1 (en caso que no funcione prueba 192.168.2.1)
  • Te pedirá usuario y contraseña. Es 1234 i 1234 (los 2 iguales).
  • Una vez dentro a la izquierda tienes un panel. Busca algo así como "Wireless"
  • Cuando estés allí busca o bien una pestaña a la izquierda que ponga "security" o "advanced" o quizá te sale directamente. Lo que tienes que buscar es lo siguiente:
    tipo de codificación WEP---> tienes que cambiarlo a WPA.
    Clave de red X00....---> la cambias y pones otra.

Si tienes alguna duda vuelve a postear o envíame un privi.

2 1 respuesta
ekelon

El filtrado por MAC si el que te roba wifi sabe lo que hace se lo pasara por el forro, yo supongo que lo mejor seria ponerle WPA 2 con AES con una clave de unos 10 caracteres y suerte para el que se lo intente romper no ?

Prava

#8 ¿Qué liar ni qué liar? ¿Sabes cómo está el tema de timofónica?

http://www.movistar.es/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm

Hasta donde yo sé, si tienes imagenio tienes esa mierda activada por defecto y no puedes entrar al router sin desactivar esa "cosa".

1
verseker

#7 Yo se que telefonica tenia un sistema de software que te permitia entrar al router.
Pero yo utilizando la puerta de enlace normal y corriente puedo tocar las opciones que me de la gana del router, sigue estando habilitado aunque tengas esos servicios "pa tontos" xD

Quizas no estamos halbando de lo mismo no se...

1 respuesta
Prava

#11 A lo mejor es sólo si tienes imagenio...en mi caso de toda la vida de dios pude entrar al router por el 192.168... de toda la vida hasta que un día me encontré con la mierda de alejandra...y creo que coincidió con la llegada de imagenio en casa.

1 3 respuestas
verseker

#12 De todas formas yo solo tengo acceso a routers de 10 megas por lo que seran algo antiguos supongo y a ilusos con pass wep que suelen ser de ono así que no se decirte si pueden llegar a capar el acceso al router de esa manera.

D

Envenena el ARP con un snifer y intenta controlar un poco su pc lo justo para borrar todo el system32 y toda carpeta que veas y a tomar por culo xD

QueTzaL

#12 Efectivamente, si tiene Imagenio el user/pass no es ninguno de los tipicos 1234 (o admin) y es diferente para cada usuario (incluso cambia cada vez que reinicias el equipo). No le queda otra que entrar en el portal Alejandra para modificar algun parametro en el router y para ello son poquitas cosas las que te deja tocar.

Ahora bien, si es cierto que hay una forma de averiguar el pass de tu router y saltarse el portal Alejandra para poder entrar directamente en el router pero es algo coñazo y requiere que le pongas un pass personal por lo que luego no podran enviarte el archivo de configuracion del router por TFTP para la actualizacion de canales etc asi que no es muy recomendable.

1 respuesta
akenator

Lo mejor, el consejo que te ha dado "Alqueraf" cambia de wep a wpa, pero tambien tiene razon "Prava" debes primero desactivar a traves de alejandra para poder acceder al router para cambiar el sistema de clave.

A mi se me conectaban unos vecinitos graciosos que estaban estudiando informatica, los localice y por muchas amenazas que les hice con denunciarlos o tener una agradable sorpresa en forma de escayola en sus cuerpos, no habia forma, cambie a wpa y ahora cuando me cruzo en el ascensor me rio y les reto a conectarse, si consigues cambier, en la nueva contraseña no pongas solo palabras, pon tambien numeros y signos, si pones solo palabras con un buen diccionario pueden conseguir la nueva contraseña, con signos-numeros-palabras, no hay forma de conseguirla.

A

Ponte de nombre de red algo tipo "TONTO EL QUE SE CONECTE"

Markitos_182

#12 Me suscribo. Se puso mierdagenio en casa y llegó la basura esta del navegador. De todos modos, puedes cambiar user y pass desde la basura en cuestión y volver a tener el control del router.

Prava

#15 No sabía que jorobaba las actualizaciones de los canales :palm: Lo único que te decían en Alejandra es que si la jodías yada yada yada yada no podían ofrecerte soporte yada yada yada (claro, suelen ayudarte tanto por lo general que.... :S

Usuarios habituales

  • Prava
  • Markitos_182
  • Aspects0
  • QueTzaL
  • verseker
  • CALERINHO
  • GaTToO

Tags