Se congela 1 segundo.. en el CS

W

Hola buenas, el caso esque tengo un problema tengo el ordenador recien formateado y al jugar al CS o al DOD cada 3 pasos se queda pillao medio segundo y vuelve a la normalidad y asi... y me he dado cuenta que en windows no se nota tanto porque no es un juego pero si m pongo a mover el raton muy rapido noto que cada esos 3 segundo smas o menos se queda tb pillao el raton... alguien sabe porque puede ser? pense que pdria ser la grafica y le instale otros drivers pero sigue igual... asique... Muchisimas gracias _

PD: Tengo un p4, a 2,4 ghz, 1gb ram y una gforce 6200 512 mb.

Al3s

Hola. Yo desde hace unos dias tengo bajadas de frames que se producen ciclicamente. No tiene nada que ver con la carga gráfica porque ya he probado a quedarme quieto y cada cierto tiempo me pega un bajonazo. Por cierto que no he notado que me pase en ningún otro juego. No se si tendrá que ver con alguna actualizacion de Steam pero entre esto y que telefonica va como el culo de un tiempo a esta parte como que me estoy cabreando ya un poco.
Mi equipo es un amd xp 1800+, 1gb de RAM, ati 9600 pro. Ya se que es una basurilla pero hasta hace unos dias me iba perfectamente y no se me soluciona el tema ni metiendole configs de mierda ni nada.

Prava

Monitoriza las temperaturas. Los congelamientos suelen ser debido a exceso de temperatura: la cpu/gpu se congela el tiempo suficiente para descender de la temperatura máxima, pero como sigues dándole caña, vuelve a ocurrir al poco tiempo y así...

Danrex

#1 Con un ordenador similar al tuyo me pasaba con un proceso del McAfee en el wXP - SP1

mcmscsvc.exe

Con tirarlo abajo iba bien un rato hasta que volvía a cargarse, cuando actualicé al SP2 desapareció el problema.

Al3s

Yo ya se que es lo mio XD. Desactivé la casilla de "Iniciar sesión automáticamente en Amigos" y como nuevo. Triste pero cierto, tengo que cambiar de equipo.

Bau

Jeje #5. Es que puede ser cualquier cosa esos parones, lo más normal es que sea por algún programa que se queda ahí jodiendo por detrás, mira el antivirus que suelen hacer de las suyas consumiendo muchos recursos.

Al3s

Estaba equivocado, cagüen... Me pongo ahora por la mañana y lo mismo: cada 3 segundos aproximadamente me baja a 10 fps, y asi no se puede jugar :(

angelorz

Firewall?

Con el firewall tb se me congelaba a mí.

Usuarios habituales