Se congela la pantalla.

HaCkerinhO

Buenos dias.

Publico este tema por si alguien me puede ayudar sobre este tema porque ya no se me ocurre que mas puedo hacer.
El pc de mi hermano cuando lleva tiempo jugando a juegos se le congela y a los 5/6 segundos vuelve en si.Puede que un dia se lleve 4 horas y no se congele
, como llevarse 1 hora y congelarse 3 veces.En juegos como Rocket league , Fortnite , PUBG , CSGO... lo que me resulta mas extraño es , que en CSGO en un
mapa especifico del juego en una zona especifica ( La zona de principal en Cache ) es donde mas ocurre este problema , no se exactamente si ahi es donde
utiliza mas memoria el PC o simplemente no tiene nada que ver con los videojuegos.

He probado a Reinstalar , desmontar totalmente el pc y montarlo de nuevo y cambiar alguna ram.

Realmente no se que hacer para que se solucione , espero que me ayudeis.


Gracias.

B

Causas de congelado:

problemas procesador central (cpu) o tarjeta gráfica (gpu) sufre calor; se apagan por protección para no quemar; disipadores limpios? bien conectados?

problemas en disco duro con sectores dañados corruptos? analizar scandisk/chkdsk; revisa instalación cables disco duro por si van mal puestos (si hay daño hardware interno poca solución);

problemas en memoria ram: analiza con memtest 86; revisa instalación por si va mal puesta (a veces mueve milímetros con golpes en caja ordenador);

tu caso (congelado en zona concreta de videojuego) apunta mejor a: principal opción sector corrupto en disco duro; secundaria opción altos requisitos de ordenador calientan cpu/gpu;

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales