Se habren paginas solas

Fabada

Buenas, desde hace unos dias mi ordenador parece un manicomio, cada dos por tres se habren paginas solas y deduje (el muy inteligente de mi) k estaban intentando o meter virus o troyanos atraves de las webs.

Es casi seguro k tenga ya alguno
una de las paginas k se suele habrir por ejemplo es esta ( .xzoomy.com/stc.php?stid=100 ) actuando el cortafuedos del sp2

Ya no se como intentar kitar la mierda esa.
Lo e provao todo (panda,Kerio,Spybot,el cortafuegos de win sp2)
Para dar mas informacion procesos raros k no habia visto anterior mente y salen en el administrador de tareas son:

kpf4ss.exe , alg.exe , lsass.exe

Lo unico es k no kiero formatear(ultima solucion)
Si sabeis algo,una ayuda sera muy bien venida

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

Busca el apartado sobre Ad-Aware y haz lo q pone en esa parte de la guía, ya q por los "síntomas" me huele mucho a spyware.

Pruébalo, y vamos hablando ;)

Salu2

KennyKiller

neox te veo responder a tantas preguntas iguales, no haces copy paste de tus respuestas ? lol

Waimin

aparte del ad-ware actualizado no estaria de menos que pasaras un antivirus aunque sea de estos online.

si sigue pasando, ves al registro de windows, todo loq ue tenga que ver con internet explorer a ver que te han tocado

Fabada

de puertos tengo abiertos el 22 ssh

"Secure Shell, un sistema de telnet encriptado. Si no está bien configurado puede permitir ataques por fuerza bruta a la cuenta de administrador de tu sistema."

y la mayoria cerrados o invisibles
¿forma de cerrarlo?

MeSiDj

es spyware claramente,aparte de que me paso,venga chaval pasa el adware o el spyware remover aparte un wen antivirus como el online de panda( www.pandasoftware.com )

Ne0x

#3 por desgracia la ignoracia es una excusa, y no tengo la culpa de que la gente postee cada día lo mismo 3 veces.

Cuano lo lees por primera vez, contestas con ganas, pero la 3º le pones el link, y donde tiene q buscar, y aún estás haciendo demasiado.

Aparte de q mi respuesta ha sido su solcuión, ¿como quieres q lo ponga? Si no tienes nada q postear hacerca el thread, no crítiques los demás.

YO en mis post solo uso el copy & paste para pegar URL.

KennyKiller

joder ke rapido se pone la gente a la defensiva, como crees ke te voy a criticar despues de ke me intetaras ayudar el otro dia ? simplemente me parecia gracioso ver los mismos posts uno tras otro y verte a ti responder igual una vez tras otra y he pensao "juas yo soy el y copio las respuestas pa no tener ke rayarme escribiendo todo".

Fabada

el panda no me funciono en el ecaneo asi k encontre otro http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp

me a dado buenos resultados y por lo menos me los a detectado, pero no los borra.

los virus encontraos son:
CHM Psyme.V
JAVA BYTEVER.A
TROJ SPOONER.B

como los podria kitar ya k ni el antivirus online a podido kitarlos ni el norton a podio detectarlos

x_x1_X_x1_x

Deja los antivirus online no solucionan nada, son publucidad para la empresa que ha creado el antivirus. Son poco efectivos... instalate un antivirus como es debido y bueno, busca post de antivirus o en el google para informarte del que te conviene.

Salu2

Usuarios habituales

  • x_x1_X_x1_x
  • Fabada
  • KennyKiller
  • Ne0x
  • MeSiDj
  • Waimin