Se me aceleran los juegos

CaN-

Pues tengo un AMD Athlon 3800+ X2 en una DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D con 1 gb de ram y una Geforce 6800XT y los juegos se me aceleran un huevo pero no todos solo algunos y por ejemplo en el warcraft lo que son los muñecos del mapa me van como a tirones y al desplazarme por el mapa me va de esquina en esquina, alguien podria ayudarme por favor ?

Saludos

B

Cuando formateaste (Win xp +SP 2) dejaste el firewall puesto y lo primero que hiciste fue pasarte el windows update?

Espero que sí.

Aunque lo que dices parece (aunque poco frecuente) incompatibilidad placa-cpu (o de alguno de los componentes entre si), porque con ese PC te tendría que ir todo sobrado. Tampoco creo que sea que tienes el PC underclock (te iría bien =), ni que sea que algún proceso te esté comiendo recursos (o este quizás sí, pero si intentaras visionar una peli o abrir una simple carpeta te tardaría bastante).

Mira si tu FA está distribuyendo bien el voltaje, mira (no estoy tanto al día) si no tienes activado el cool & quiet (o algo así, un programa que antes tenían los AMD que bajaba automáticamente el multiplicador creo), y prueba (una vez me pasí a mí) si quitándote internet (el cable de red) te va mejor

PD: No me hagas caso y haz caso a #3 y #4 xd

ReNeGaDo

jeje tranquilo , mira te explico , No todos los juegos tienen compatibilidad con doble nucleo , vease Far cry , o el need for speed most wanted ( porlomenos la primera version )

El caso es que al trabajar las 2 cpu's te va literalmente el doble de rápido la solucion es muy sencilla .

Inicias el juego , pulsas alt + control+ supr y en procesos , pinchas con el boton secundario al proceso del juego en cuestion , y en afinidad te apareceran los 2 procesadores ( cpu 0 cpu1 ) seleccionados , deseleccionas 1 y aceptas , y el juego te irá perfectamente.

1 saludo :)

PD: Ufo , nada que ver , esto suele pasar frecuentemente con algunos juegos y con el X2 , con una minoria de juegos , pero pasa :)

aNuBiS

Ufito ufito..Dedicate a buitrear, que es lo unico que sabes :D.

Hay dos soluciones como te han dicho, una es que afines a un solo nucleo, y la otra, mas sencilla y comoda es que bajes esto, y lo instales:

http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/Setup.exe

B

Aps ok, pues una cosa más que sé :).

Me hago viejo

CaN-

parece que se a solucionado ! :D Muchas Gracias a todos ;)

Usuarios habituales