Se me apaga el ordenador... :S

kaa

Buenas chicos! Tengo un problemilla, es que enciendo el ordenador y se me arranca windows y al minuto se me apaga y se enciende solo y a si ya todas las veces, hasta que no le da de nuevo por arrancar windows y otra vez hace lo mismo, sabéis que problema puede ser? la gráfica puede ser o la placa base? :S

jowi

Yo creo que es un virus

kaa

que va, esta recién formateado :P

corono

Pasa mucho tiempo hasta que se produce el primer reinicio?
Has desactivado el reinicio automático en caso de error?
Sobremesa o portátil?

_MAGO_

Has mirado temperaturas? la ultima vez ke me paso algo parecido, era el boton de encendido, ke hacia un corto raro y no dejaba de encender y apagar el ordenador solo.

corono

Puede ser mil cosas, por eso le pregunto el tiempo que tarda hasta el primer reinicio, se calienta y peta, puede ser un corto en la fuente o la placa, un fallo grave del SO que acarrea un reinicio, etc etc etc.
A mi hermano le pasaba con un portatil, lo desmonté lo limpie, lo cerré y como nuevo.

kaa

Yo formatee porque pensaba que era un virus, pero una vez que estaba todo perfecto, se me volvió a apagar....es un sobremesa, y bueno después pensé que seria la fuente de alimentación que estaría mal, pero tampoco, puse la nueva y seguía así, entonces abrí la caja y limpie todo, incluso cambié la RAM de ranura y aún me sigue haciendo ese reinicio raro...
El tiempo que tarda son segundos solo, no tarda mucho. Sobre la temperatura no me da tiempo a mirarla ya que el reinicio es muy rápido =/.

corono

Prueba a desactivar el reinicio automático, y a ver si te salta algún error.

kaa

okey, veré si es eso, muchas gracias =)

conDenao

a mi me ocurria porque tenia un ventilador jodido, prueba a limpiar el ordenador, que puede que tenga mucha suciedad y no refrigere bien

Sinso

Te pasa también arrancando a prueba de fallos?

kaa

No puedo ponerlo a prueba de fallos porque es que no me da tiempo de que se arranque windows a veces...y últimamente lo que hace es que la pantalla se queda en negra y no refleja nada...
Ya he limpiado el Pc y no es eso :P.

p4l0m0

yo creo que es cable que va al boton de arranque de la torre...

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • kaa
  • Sinso
  • conDenao
  • corono
  • _MAGO_
  • jowi