se me apaga el pc

PalesTina

tengo un problema estos dos ultimos dias...

enciendo el pc, pasan unos minutos (10 o asi) y d repente se apaga totalmente, tengo que esperar un par d mins porque al intentar encenderlo antes no arranca... asi una y otra vez

tengo XP home edition y un Amd Athlon xp a 1700(1466MHz), 512 RAM, ATI Radeon 9600 pro

chris23

Huele a problema de temperatura ^^

Mendiola

Me suena más a que la fuente si es de 300W (genérica) no soporta el consumo de los componentes que lleve tu pc.

Pero no se, igual es la temperatura.

PalesTina

no creo que sea la temperatura porque tiene la misma d siempre

tengo una fuente de 200W pero ya llevo un tiempo con este pc y no me dio nunca este problema :S

Mendiola

A mi me paso algo parecido con el tercer ordenador que tengo en mi perfil cuando le compre la Radeon 9800.

Mi micro es un Athlon XP 2000+ (Core Palomino - el de mas consumo y que mas se calienta). La fuente que tenia era de 300W. Y me paso que se me apago, le di a encender y no hacia nada, pero lo malo es que insisti una y otra vez dandole al power, hasta que consegui chafar la fuente y la gráfica. Menos mal que esta ultima la tenia recien comprada y sin probar en la tienda, por lo que la cambie por otra sin problema.

Como ves ahora ando con una fuente de marca (Thermaltake) de 480W que tiene bastante potencia para lo que le tengo puesto y mas.

Prueba con otra fuente si tienes una a mano. Sino llevalo a una tiene y que te miren si es esto. A mi se me apago jugando a un juego.

Jooki

prueba de desmontarlo y kitarle el polvo, sobretodo de la FA, si aun asi el problemapersiste pruebade pillarte una fuente nueva.

Salu2;)

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Mendiola
  • PalesTina
  • chris23