Se me apaga el pc

Bayerlien

Bueno con el titulo creo q de sobra se sabe cual es el problema xD.

La cosa es q se me apaga el pc al estar jugando, lo raro es q puedo llevarme 2 horas jugando y no pasar nada o q se me apage 3 veces segidas sin llegar a jugar 1 minuto :S (el juego es el day of defeat source x si importa algo)

De antemano os digo q ni la placa ni la grafica son, por otra parte las temperaturas estan mas q comprobadas y va bien, me an dixo q es por la ram q este estropeada o algo, xo antes de comprarla kerria asegurarme o algo y por eso acudo a vosotros :D

Gracias de antemano ^^

Ifz44

Format, es la gran solución.

TeNSHi

Pasale el memtest, si es la ram seguramente te salgan unos cuantos errores

Bayerlien

#2 esta recien formateado

#3 el memtest cuanto tiempo ai q dejarlo pasando ??

TeNSHi

No estoy seguro, pero si la ram esta jodida al poco te empiezan a salir errores desde la ignorancia te diría que lo dejases unas cuantas horas al menos para asegurarte porque he leído que en el primer barrido igual no encuentra errores y luego si (me imagino que hará acceso aleatorios a memoria)

Bayerlien

#5 y la fuente de alimentacion lo comprueba el memtest tambien ? pq la duda q tengo es si es la ram o la fuente pq ya no se me ocurren mas cosas xD, es mas lo lleve a una tienda y me probo la ram y me dijo q la ram no era :s lo q supongo es q no lo probarian jugando a juegos solamente en windows xD

ReNeGaDo

La solucion de la ram es facil , si tienes varios modulos , quita de 1 en 1 y ves probando , si te pasa con todos no es la ram , si solo es 1 pues aislalo y ya sabes .

Para la fuente de alimentacion ya sería apañarte una o comprar una , ponerla y si para , pues te la quedas , si no , pues la devuelves .

Saludos

PD: yo pienso que puede ser la ram .

lionshif

Utilizas adoms para el juego??
De ser asi prueba a kitartelos y pasar un antivirus.
Aunque estando recientemente formateado es raro.Pero si los vuelves a poner no¡¡¡

Un saludo

Kampay

lionshif

Pasate de todas formas la inf de tu ordena para ver la oftimizacion de el y los años que tiene. Tambien la caña que les des a las tarjetas importa

Kampay

Vinil

algo raro n l sonido? como una interferencia antes de q se t apague/reinicie? o una distorsion del sonido?

B

Puede ser que sea tu fuente de alimentación, hace algún tiempo me pasaba lo mismo y no caía en cuenta de lo que pasaba, hasta que cambié la fuente, y pues era eso.

¿Cuál es el modelo de tu fuente?

Y... ¿te pasa lo mismo con otro juego o haciendo otra cosa, por ejemplo solo ofimática?

Bayerlien

dual core 8400 3.0 GHZ
gforce 9800gtx+
asus striker II extreme/nse series
disco duro 250 gb seagate
FA 600W NOX
MEM KIT 2 gb ddr3 133

Si os digo la verdad no tengo ni zorra idea de pcs y la verdad lo uso muy poco, solo para jugar por las noxes, msn y internet.

#8 lo de los adoms no tengo ni idea xD el antivirus q tengo es el nod32 y ya se lo e pasado varias veces

#10 lo del sonido ya esta solucionado, era un fallo q me pasaba con la tarjeta de sonido q viene con los siberia q para q se me escuxase dentro del juego tenia q minimizar salir y entrar del ventrilo

#11 como ya e dixo uso el pc para muy pocas cosas y ahora en verano lo e usado aun menos xD, la fuente me an dixo q es buena y q no deberia ser puesto q tiene 1 año poco mas de tiempo.

Gracias a todos

TeNSHi

Ya le has pasado el memtest?

lionshif

El, asus striker II extreme/nse series. que es?? perdona mi ignorancia.
Lo digo por el tema de Asus y gforce que no suelen llevarse muy bien, al no tener una buena compativilidad.

Lo de los adoms o como antiguamente se llamaban cheats o aqui en españa chetos. Si te los bajas de algun lugar no cualificado y siempre los necesitas para jugar puede que de ahy venga el problema.

Kampay...

PlrA

Mira que lo digo siempre.. hay que poner especificaciones del pc, si no es dificil ayudaros, en tu caso en concreto, y habiendo pasado el memtest sin resultados negativos, pon tu fuente alimentacion en concreto (junto con el resto del hardware) y comprueba tb que no este llena de mierda.

Vale leyendo especificaciones si no es la memoria es seguro la fuente, las NOX son una autentica castaña, no se por que algunos (hola Prava :D ) se quejan de las tacens y compran una nox.
Y tu grafica chupa bastante..
Siempre estamos hablando que aseguras no es de la grafica no? Que no tiene problemas de temperatura verdad?

Bayerlien

#13 no, aun no lo e pasado pq fui ayer a la tienda donde me colocaron la placa base y me dijeron q estan al 100 % de q la ram no es pq la probaron y tal ... :S

#14 eso es la placa base xD lo e copiado directamente de la caja pq me la compre ace poco y ni zorra xDDD, y no lo de los adoms esos no puede ser pq vamos aparte de no usar chetos xD no uso el pc apenas para nada xD

#15 jarl pues a todo el q pregunte me dijo q era una buena marca xDDD fijate q si es la fuente me das una alegria..y se q no es la grafica no por nada sino pq las temperaturas las e mirado 100 veces y q la grafica no tiene ni 1 semana de vida casi xDD

PlrA

Y te esta pasando desde que has pinchado la grafica nueva... pues va a ser o grafica o fuente ya seguro.. Y que tenga una semana no la descarta, puede haberte venido mala.

Bayerlien

#17 no no me pasaba ya de antes xD, lo q pasa q krei q era la grafica q me la pille nueva junto con una caja para q ventilase mejor el pc pq me daba altas temperaturas por akel entonces xD, vamos aora mismo e estado probando la ram, kitando 1 y viendo q pasa, por el momento se me a apagado iwal con una la cosa es ver si pasa lo mismo con la otra xD xo cada vez va tomando mas color de q es la fuente de alimentacion xD.

PlrA

Ah ok, si te pasaba ya antes es otra cosa, de todas formas, lo de las memorias, hace ya tiempo que se te ha dicho.. como es que no lo has probado antes? ¬L¬
Si tienes alguien que te deje una buena fuente para probar seria lo ideal, para no acabar gastandote un dinero en una fuente nueva sin estar seguro. Has probado de ver si eres capaz de aguantar el dedo puesto sobre el chipset (NB)?
Igual las temp. te las esta midiendo mal la placa.

TeNSHi

Les podías decir a los de la tienda que te dejen una fuente que tengan por ahí para probar unos días si no tienes a nadie que te la pueda dejar

Bayerlien

#19 es q no e tenido apenas tiempo para probar nada xD.

#20 eso hare pq ya me a fallado con los dos modulos de ram y se me a apagado, ire a la tienda a q me presten una fuente o algo :)

Usuarios habituales