Se me apaga el pc

DJGonzo

Cuando le doy a encender arranca todo y cuando llega a la ventana de cargar windows mas o menos se apaga, le vuelvo a dar y ya arranca con normalidad. También a veces al entrar a un juego cuando sale el logo de la compañia se apaga.
Las temperaturas no son altas, porque me pasa según enciendo después de haber estado toda la noche apagado, también he probado formatear y otro disco duro y sigue igual.

He pensado que puede ser placa base o gráfica, alguna sugerencia?

Meleagant

Puede ser mil cosas, pero si tengo que apostar a ciegas por algo mi orden sería:

1 - Temperaturas
2 - Fuente de alimentación

Si dices que las temperaturas están bien, comprueba la fuente.

1 respuesta
Zuki

#1 A mi me pasaba algo parecido, resulta que la placa base me overclockeaba sobre la marcha segun necesitaba y eso me hacia reiniciar el ordenador solo.

Puede ser la F.A. que este defectuosa o algun componente que no haga buen contacto.

LLoskka

Como dice #2 , apostaria por la fuente de alimentacion.

Que se apague de golpe, a mi parecer indica un fallo claro de alimentacion ( incluso alguna derivacion a mas causada por algun cableado interno ).

DJGonzo

Probare la fuente con otra a ver, aunque lo que mas me extraña es que puedo estar horas seguidas navegando o viendo series y no pasa nada, y es dar a los juegos y fallar

Get

Capacitadores (Condensadores) ?

DJGonzo

Tengo que desmontar el disipador para ver alado del procesador, de todas formas esta tarde tengo k ir a por unas piezas nuevas que tengo pedidas para renovar el pc, asi que lo desmontare y mirare que si solo es un condensador ya lo cambiare

Usuarios habituales

  • DJGonzo
  • Get
  • LLoskka
  • Zuki
  • Meleagant