Se me apaga el pc solo

kiros

Pues el problema es que kuando voy a encender el pc siempre se me apaga el pc 4 veces minimo y lo tengo ke desenxufar de la korriente para poderlo encender otra vez. Una vez dentro de windows ya no se apaga, a caso que el pc lleve 1 semana sin apagarlo o entre a algun juego.
Por cierto, algunas veces de las que se apaga suenan 3 pitos o a veces incluso 6 bastante seguidos. Alguien sabe a que se puede deber?
He mirado la temperatura en el "Everest" i siempre me marca de 70 para arriba aun teniendolo todo el dia apagado i recien encendido.(sin tapas y con 2 ventiladores)
Tengo un AMD 3000+
ram 512
radeon 9600
windows 2k

Gracias de antemano

Ri0Ga

Intenta sacarle la lefa que tienes enganchada en la ram y en la fuente de alimentacion, que todos sabemos que te pasas el dia pelando la banana. !___!

Va, ahora en serio.... yo ya te dije que a mi me pasaba igual, y era porque se me calentaba demasiado el pc y el ventilador de la fuente de alimentacion no me funcionaba, vuelve a comprobar si te funcionan todos :|

G3P3T0

Comprate un pc tb valdria :|

P

fijo q está mal puesta la pasta térmica... si es que está puesta... xD

Ri0Ga

Te subo el post parriba pa ke lo lea mas gente

osuya13

Te aconsejo que quites la RAM y soples con cuidado, la pones, luego quitas el ventilador del micro y lo limpias que se queda mucho polvo, compras una bolsita de pasta térmica se la echas, luego vuelves a colocar el ventilador, y pruebas. xDDDDDDDDDD

josemahj

quien lo monton lo hizo mal :S

Usuarios habituales

  • josemahj
  • osuya13
  • Ri0Ga
  • piunch
  • G3P3T0
  • kiros