Se me apaga solo el Pc ! WQ!!!

NassSKull

Desde q he cambiado la fuenta d alimentacion, he pasado de tener una 450w de 60 euros a una de 170€ con 600w SLI y la polla en vinagre y va y se apaga! esta casi clarisimo q es la fuente pero ahora q...?

V

asegurate de haber hecho correctamente la instalacion, q esten bien conectados los cables y tal, ya que pueden causar pequeños cortos que apaguen el pc, nose, es extraño pero mira a ver

keop

ahora... solo te queda llorar.

pd. los extremos no son buenos (ni fuentes marranas de 20euros, ni de 190€... xDDDD... no, no me baso en hechos cientificos)

Enserio, ni idea, contesto para hacerte UP xD

NassSKull

lo mirare pero no lo creo xq como es modular puse los cables bien colocados y solo los necesarios pero todo puede ser

Josekron

No tiene porque ser la fuente, si tienes otra pruebala.

¿Cambiaste la tuya porque la otra murió? si eso si puede que aparte de morir la fuente se haya estropeado algun otro componente como una tarjeta pci o gráfica. Aún si la respuesta es no, prueba a quitar todas las tarjetas pci innecesarias y a arrancar el pc y mirar si se reinicia o no.

¿Has conectado bien todas las conexiones a la placa? mira si todos los pines estan conectados, no vale con que dejes unos pines de algún conector sin conectar.

Saludos

Usuarios habituales