Se me calienta el hdd!

The_CaZa

Buenas, tengo un problema, hace poco se me calentaba un disco duro seagate de 40 gb una barbaridad y pense que seria el disco duro, pero ahora he comprado un Western Digital 120 gb, 7200, 8mb (WD1200JB) y el problema persiste..... se calienta hasta tal punto que no se puede tocar y se pierden archivos. He cambiado el cable ide y he mirado la bios a ver si algo estaba mal pero todo correcto o eso creo.... alguien sabe que puede ser esto? El equipo tienen una placa gigabyte ga-7xieh, amd athlon k 7 1300, 1 pastilla de 256 sdram y otra de 128, una FFA de 420 w ... he probado a quitar unidades ide, tarjetas pero nada sigue = .. si alguien sabe que lo diga. thx

saludos

LioNHearT

k7 is the problem.

va a ser ek esa CPU se calienta mas ke un horno a maxima potencia :D

PeKeNiTo

La verdad esk no se k ganas de postear sin sentido para decir tonterias... Si no sabes no contestes... y menos pa decir semejante tonteria :(

A ver... el HD es normal q se caliente y en algunos casos casi hasta quemarte... pero si es cierto q pierdes archivos... mira la temperatura de tu ordenador... puede q tenga algun fallo (no tiene pq ser por el micro) Un exceso de polvo... etc...

Tambien puedes comprarte un ventilador para el HD... k los hay y muy baratos, y ademas aumentan considerablemente el rendimiento...

Espero q te sirva de algo :P

kas

Yo me acabo de comrpar un Maxtor S-ATA 120GB, i alli en la tienda vi un pedazo de cobre tremendo que ocupa toda una ranura de CD, con un frontal con doble ventilador. Es apra refrigrerar los discos.

Puedes probar a cojer uno de esos, valen unos 20€.

Com dice el de arriva mira a ver la Tª de la caja i CPU. Si es necesario cambia de caja para que ventile mejor o pon mas ventiladores (ambas opciones no son excluyentes ;))

Salu2

S

amsterdam:/home/zenture# hddtemp /dev/hda
/dev/hda: Maxtor 6Y080L0: 29 C

Trabajando toda la noche hasta ya mismo. Powered by Maxtor.

syrcom

La misma opinion que los demas.

PAra esos problemas esto es una buena compra:

http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=23_84

The_CaZa

no no, joer si la torre la tengo abierta y el micro a 40º pero no se, se calienta una barbaridad, algo exagerado el seagat que tenia puesto se le partio la pegatina del calor :S..... no es por que este mal ventilada

Usuarios habituales

  • The_CaZa
  • syrcom
  • Soy_HeatoN
  • kas
  • PeKeNiTo
  • LioNHearT