Se me cambia la fecha del PC

Slayro

Hola gente, llevo varios meses ya con la tontería esta de que por muy bien que ponga la fecha siempre acaba poniendo como que es un dia despues, ahora mismo me marca que es 30 de julio, martes.

Formateé varias veces (no a causa de esto, pero weno) y el problema persiste y miré en internet a ver si podía encontrar la solución y sólo vi que hay que cambiarle la pila a la placa base lo cual dudo ya que...
mi hermano tiene el mismo problema que yo.

A qué puede deberse esto? gracias

Peinacabras

Igual la pila de la bios se esta agotando.

1
spyro512

Suele ser una pila de botón que está en la placa base, que sirve únicamente para eso.

Para salir de dudas echa un vistazo a la BIOS y fíjate qué hora tiene. Si está mal también, es eso.

Slayro

solo tiene 5 años, dudo que sea lo de la pila :/

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
spyro512

#4 la pila de un reloj qué dura pues? xdxd ya sé que es más grande la de la BIOS pero es posible

1 respuesta
Slayro

#5 #6 Buenas y gracias por molestaros en ayudarme:

he leido que si es motivo de la pila, la fecha se resetea a la fecha en la que se fabrico la placa base, y en mi caso, simplemente aparece como que es un dia más tarde, me siento en el futuro.

he entrado en el router y he aplicado una pestañita para que la fecha se tome de la red mundial, pero aun asi marcaba la fecha correcta, dia 29... sigo sin saber que pasa aqui

2 respuestas
spyro512

#7 franja horaria cambiada?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Slayro

#8 #9 tenia GMT + 0, he puesto +1 (sale paris entre las ciudades) pero el caso es que la hora esta bien, solo el dia suele cambiarse, a veces el cambio dura unos dias y no se cuando se modifica

SasSeR_18

A mi tambien me pasa, es por la pila.

Como apago poco el PC no me toca demasiado las narices, salvo que tengo que volver a hacer el OC

P

hola, prueba cambiar la pila. Aunque tenga poco tiempo es posible que se haya estropeado o algo.

Usuarios habituales