Se me congela el ordenador

saK_isS_p0w4

Buenas se me keda la imagen congelada y tengo ke reiniciar alguien le a pasado o sabe la solucion? cambie la placa base y puse una GYGABYTE dorada , desinstale los ultimos drivers de la tarjeta grafica ati y el resto creo ke esta bien aber si alguien sabe de ke puede ser gracias :(

KveR

Quita todas las tarjetas pci que tengas, puede que te estén dando problemas al compartir algún irq.

Revisa temperaturas y aparte yo probaría con alguna gráfica pci para descartar la gráfica.

saK_isS_p0w4

ya pero eske lo compre por piezas y ahora mismo solo tengo esta grafica y si me compro la geforce 6900gt y se sigue congelando seria una putada...

BeLiPoWa

Pues si la placa no es y los calores estan bien, quita todas las tarjetas PCI y todo lo de los USBs o cualquier cosa que no sea fundamental pa arrancar el win y prueba, si sigue pasando solo te queda conseguir otra grafica y probar y si aun asi sigue pasando pos lo mismo con la ram y si no pos ya sera el procesador. (Suponiendo que no sea nada de Software).

PD: Prueba tb con otra FA (con los congelamientos a saber) xD.

70nk7

prueva hacer un reset a la Bios, cambiar los slots de Ram de lugar, kitar las targetas PCI, comprovar el estado de los discos duros y finalmente provar el procesador en otro PC a ver si está bien.

No se me ocurre nada mas :P

_MAGO_

Los fallos ke te vienen a partir del cambio de placa? restaura win con la funcion de reparacion. y si sigue dandote problemas, bajate el memtest y haz un testeo de memoria.

saK_isS_p0w4

no antes de llevarlo al servicio tecnico se me reiniciaba solo y puse la placa base nueva y se sigue kedando congelao no se si iwal tengo ke actualizarme la grafica a una geforce 6900 y poner una placa base PCI-X pork tengo la antigua con la ATI RADEON 9600pro puede ser de eso??

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • _MAGO_
  • 70nk7
  • BeLiPoWa
  • KveR