Se me cuelga el PC

AeRoS

Bueno desde hace 1 semana el ordenador se me cuelga casi que nada mas iniciar, a veces dura 1 poco mas pero se me cuelga igual.

Lo primero que hice fue formatearlo, pero sigue dando el mismo problema.Por falta de tiempo no e probado mas cosas y sinceramente noes por donde empezar toy saturado xd

El pc cuando se cuelga el reloj de window sigue funcionando,pero yo no puedo hacer nada y se queda congelado :S alguna sujerencia

El pc tiene 3 meses e iba perfecto, le pasa esto desde hace 1 semana

edit: bueno muchas veces cuando inicia y no hago nada, ni se cuelga , pero desde que hago algun proceso ej: abro el msn y el steam pues.... se me queda congelado.A veces tengo que reiniciarlo y otras sobrevivido pasado 1 poco de tiempo

PlrA

Al no ser al realizar una carga en la grafica, la iria descartando (ya que dices que has formateado no pienso que sea un lio de drivers ni nada parecido) Prueba quitar los modulos de memoria e ir probando uno a uno y en diferentes bancos, seguramente anden por ahi los tiros. Cuando hayas descartado eso seguimos hablando.

Murkay

Yo iria a comprobar RAM...y en segundo orden la grafica...

La ram la miraría con el MemTest tal como estan puestas. Luego miraria modulo por modulo..
La grafica miraria que esté bien pinchada...o intentaria cambiarla por otra de algun amigo y probar a ver si pasa lo mismo de los cuelgues.

Y si no es nada de eso...igual es algun periferico que has puesto hace poco -desde que se bloquea-

AeRoS

#3 tengo disponible todas las piezas de recambio que quiera, vamos hacerlo rapido.

Mañana probare las memorias directamente por otro modulo nuevo.

Tengo puestos 4 gb 2x2 hyperx Kingston a 1066

y La Gráfica es una ASUS 9800 gt de 1 GB con una NOX de 630W.

Primero probare las memorias, como me dicen y luego si sigue colgandose probare lo de la gráfica.

thk mañana les cuento

PlrA

Aps... tienes una nox.. interesante detalle.

AeRoS

son malas las nox? tengo otro pc con una y nunca me a dado ningún problema xd

Bueno primero memoria, luego gráfica y luego fuente pues... xd

edit este mes me comprare un pc que fuente me aconsejas calidad precio?

PlrA

Calidad precio quizas miraria ozc o una Antec de la serie earthwatts. Si quieres una fuente de por vida, Corsair HX650 o 750 dependiendo de con que lo vayas a montar. Yo recibi ayer mi Antec truepower new 750, una autentica pasada.

AeRoS

ok mirare corsair que me voy a pillar la GTx 260 que esta muy bien de precio ahora

en breve miro el pc y digo

AeRoS

Bueno, hice el test de las memorias y las memorias estan bien.La placa al ser nueva e ir perfecta res muy raro que falle porque si aunque pasa pero bueno.

De momento no me falla y lo unico que hice fue hacer un scandisk y quitar de en msconfig en la pestaña de inicio

Dos RUNDLL32

KE SON NVCPL Y NVMCTRAY, nose para que sirven pero los e quitado y ya no se me cuelga.

PlrA

Pues son del panel de control de nvidia, asi que los drivers de grafica son los que te la estaban liando. Igual no estabas poniendo los correctos :|

AeRoS

si puse los correctos, no tiene sentido no? me iba perfecto 3 meses y de repente pasaba eso.Por eso fue que formatee.Voy a probar a marcarlos de nuevo y si no peta con el skandisk se soluciono.Raro no? :S

Y si de paso me decis como coño soluciono lo del código de error 43 al conectar un USB lo agradeceria muchisimo xd (window 7)

PlrA

No me he encontrado nunca con ese error, y llevo ya mas de un año con seven (desde betas claro) y nunca me ha apsado nada al conectar un usb :|

E

RAM, ese es mi diagnostico, me pasaba algo parecido

keruby

oh, novedad....!!!

AeRoS

el error es de usbs no de ram.Vamos a ver al conectar cualquier dispositivo USB ... me lo reconoce y luego me da el error ese y no se me habre

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • keruby
  • ElPadi
  • PlrA
  • Murkay