Se me cuelga el PC

kassiusk1

Buenas, el problema que tengo es que cuando descargo algo se me bloquea el Pc. Ya sea un juego de Steam, ahora mismo me pasó con el League of Legends, cuando pongo el Bittorrent etc ect..

Tengo una placa Asus P5KC, 6GB de Ram, una fuente de 650W, un Intel E7300 core 2 duo 2,66ghz y un disco de 350GB que es donde está el sistema (va por IDE no por SATA), luego tengo uno externo tambien.

Cuando descargo algo se bloquea el Pc, no se mueve el puntero del ratón ni nada, ni siquiera se apaga a ''machete'' porque el Pc no se entera, tengo que quitarle la corriente y encenderlo de nuevo.

Pienso que va a ser por el disco duro, hay algun software para optimizarlo o lo que sea? Es que menudo putadón :/

Saludos.

Aeran

has probado a defragmentarlo? Pasa software antivirus, limpiadores del sistema tipo ccleneaner etc y mira aver si se apaña, si no puede ser problema de hardware (temperatura, etc...).

psycotiko

Tiene pinta de disco duro, aunque eso de que ni siquiera se apague a botonazo..... no lo veo muy claro....
Formatea, siempre soluciona problemas de estos.
Por cierto, no descargaras directamente al disco duro externo, verdad??

Saludos

P.d: llamas "a machete" a pegarle botonazo,.... como denominas el quitar el cable de la corriente de golpe?¿ A ataque nuclear minimo....
XDD

kassiusk1

Si, CCleaner lo paso a menudo, voy a probar a desfragmentar, y de virus no creo porque está recien formateado, probé con Win XP, Win 7 etc y pasa lo mismo. Pasaré el aVG y miraré con el Everest a ver.

Si a alguno se le acurre algo que comente, que no quede nada por probar, gracias!

edit: #3 jajaja

De formateo no es, y la descarga va para C:, que son juegos que se instalan al tiempo que descargan. Aunque con Bittorrent tambien pasa, las descargas van para el disco interno.

Loa

no tendras un modem surfboard de ono? (era un error comun) u otro modem por USB?

compruebe con programas de reparacion del disco duro y sobre todo pasa el memtest (las descargas se alamacenan primero ahi)

psycotiko

Prueba de hacerle una desfragmentacio, casi nunca va, pero puede sorprenderte (a mi me sorprendio alguna vez).
si no pasale el memtest y/o alguna herramienta mas para que te detecte si falla la memoria ram, el disco duro, placa base.... Las herramientas las tienes todas juntas en el "Ultimate boot CD 4.1"

kassiusk1

QAue va mi ruter no es así. Con la desfragmentación ya probe, voy a probar el Boot Ultimate ese a ver que tal. Graciaas

Loa

voz en eco tipo conciencia: prueba el memtest...

Usuarios habituales

  • Loa
  • kassiusk1
  • psycotiko
  • Aeran