Se me cuelga el pc

sonic_2005

Mi problema es el siguiente:

Mi ordenador se cuelga de forma totalmente aleatoria puede ser jugando o con el practicamente en "idle" ya se viendo paginas web o simplemente viendo streaming de video.

En un principio sospeche de la Ram o del procesador pero no reside ahi el error,asi que ejecute un "chkdsk /r" en cmd y me lo solvento por completo el ordenador funciono perfectamente sin colgarse durante un tiempo...pero volvio a suceder.

Como el hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra repeti el procedimiento y me sucedio exactamente lo mismo, así que no si sospechar de sectores de C erroneos o de una mala instalacion de win 7..lo q me hace dudar esq si los sectores estuvieran erroneos ralentizaria el ordenador no lo "congelaria" por completo.

Observaciones: He observado q cuando me sucede viendo un video de youtube por ejemplo, reinicio y me da la posibilidad de ejecutar modo a prueba de fallos o volver a windows normalmente y pongo el mismo video se me cuelga exactamente en el mismo segundo donde se colgo la primera vez el ordenador.

P.D: Por un error de instalacion no tengo particion C: y D: cuando instale el windows 7 lo instale todo en C sin particion alguna asiq meto todo en esa particion y...creo q tampco es bueno.

xPipOx

Lo de las particiones da lo mismo, haz un memtest y bajate alguna aplicacion que te diga el estado del HDD. Tambien podria ser algun problema de drivers o algun virus.

Por lo que tienes opciones varias:
-Pasar Memtest/CrystalDiskInfo
-Ir en busqueda de Malware
-Formatear

Tambien estaria bien saber que pc tienes y demas por si acaso, poco mas se me ocurre.

sonic_2005

No estoy en casa pero...

-asus am2 m3a

  • 4gb ram ddr2 kingston
  • quad core 2.4ghz amd
    -ati radeon 6670hd 1gddr3
    y el hdd es un WD de 500gb 7.2k rpm
xPipOx

Pues ya te digo prueba lo que te he dicho.

1 respuesta
sonic_2005

#4 Me estoy planteando formatear y ya solvento cualkier error q no sea sectores jodidos pero ahora sin megaupload tengo miedo :(

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • xPipOx