Se me cuelga el Pc

ISSP

Buenas mdvideros, no he entrado mucho por este foro pero ahora acudo a el para ver si me podeis dar unos consejos de que puñetas puede pasarle.

El caso es que cuando esta apagado y lo enciendo, la diversion me dura poco, no siempre el mismo tiempo y solo se cuelga cuando esta puesto un juego o algo que lo haga trabajar. Antes de que pasara esto, tuve que formatear porque le salian pantallazos, le mire antes con el memtest por si era problema de las memorias, cambiandolas etc y en principio estan bien, asi que ahora me decanto por otras cosas porque como ahora comentare el cuelge no es el habitual donde todo se te queda bloqueado. Estuve probando con el everest por si se calentaba demasiado algun componente y 10 minutos antes estaba todo ( micro,placa, etc ) sobre los 50-60 grados y unos 70-80 la tarjeta asi que no parece tampoco que sea por que se calienta ya que me comentaron lo de cambiarle la pasta termica ( que no la he cambiado desde que lo compre hara 3 años ) pero como no se calentaba lo descarte tambien. Lleva formateado desde hace unos 8 meses y apenas le he metido/quitado muchas mas cosas asi que tiene que ser del hardware porque no me los ha dado a raiz de meter cualquier programa.

El cuelge es algo especial porque cuando se me cae en juegos tipo cs o lol y estoy en el ts, el ts sigue funcionando y el teclado tambien puesto que tengo el pulsar para hablar y el raton no se bloquea aunque obviamente no me deja hacer nada asi que no es un cuelge del juego-programa individual pero es muy raro que siga escuchando y pudiendo hablar con la gentel.

No se si decantarme por la fuente o probar cambiando la tarjeta o del cpu, enfin por eso vengo a ustedes. Os pongo asi de cabeza los componentes del pc y los actualizo o añado en cuanto encienda el jodio y lo pueda mirar:

es un quad 4,8
tarjeta nvidia seri 8 ( 8600 gts creo )
4 memorias de 1gb
placa normalilla ( luego pongo el modelo )
fuente de 450w ( " " " )


Los drivers de la tarjeta estan actualizado desde hace unos meses ( los que juegan al lol saben que sale un mensaje cuando son los de serie o estan desactualizados ).

Dato add: cuando lo cojo que lleva apagado un tiempo me dura mas antes de petarse que cuando esta encendido de antes, por eso pense en que se calentaba.

Ya esta algo viejo y hasta ahora no he tenido que cambiarle nada ( nisiquiera la fuente :O ) asi que a ver si vuestra sabiduria me ilumina por el buen camino.

ZombieSlam

Cuando he leido 80º la gráfica me he asustado y he dejado de leer.
Yo imagino que es temperatura pero no me hagas mucho caso.

ISSP

bueno a los 80 no ha llegado pero como nunca lo puedo ver cuando se cuelga, la vez que lo mire ( hace 2 dias ) 5 min antes de que petara tenia 72º y con el calor que esta haciendo aqui por la tardes ( sevilla ) no es raro, esta ventilado pero para verano suelo ponerle siempre uno normal. No es que subiera a medida del tiempo, lo mire 15-10-5 y se qudaba estable.

Hace bastantes años me peto una grafica pero esa se ponia a casi 100 xD y duro todo el verano la jodia, supongo que por eso no veo 70 mucha temperatura.

Usuarios habituales

  • ISSP
  • ZombieSlam